seat127sport Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 (editado) Esta es otra toma de la sesión de modelos de la escuela de hostelería de Jaén. Mirada seductora by Manuel gomez, en Flickr Foto revelada con un poco más de enfoque y luz en la cara. ¡¡Os dejo que me critiqueis sin compasión!! Editado 10 de Febrero de 2016 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Igual es cosa mía, pero me da la sensación de que esa mirada seductora está algo fuera de foco El punto de vista, distinto a lo habitual, a mi siempre me agradan los experimentos y los cambios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Igual es cosa mía, pero me da la sensación de que esa mirada seductora está algo fuera de foco El punto de vista, distinto a lo habitual, a mi siempre me agradan los experimentos y los cambios :) Exacto. PDV interesante, pero el foco no está en los ojos que es lo realmente importante de la foto por lo que pierde muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Mas que seductora la veo resignada: a ver si acabas de una vez...(jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Igual es cosa mía, pero me da la sensación de que esa mirada seductora está algo fuera de foco El punto de vista, distinto a lo habitual, a mi siempre me agradan los experimentos y los cambios :) Se me fue un poco el foco porque no fue fácil de hacer casi me caigo haciendo la foto, eso si consiguí una toma diferente. Exacto. PDV interesante, pero el foco no está en los ojos que es lo realmente importante de la foto por lo que pierde muchísimo. En la próxima centraré el enfoque en los ojos. Mas que seductora la veo resignada: a ver si acabas de una vez...(jeje) La pobre modelo la teníamos un poco cansada, así que un poco resignada si estaba, jejejejeje. Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar mis tomas, veo que me falta bastante para hacer buenas fotos, tendremos que seguir trabajando en ello. Editado 9 de Febrero de 2016 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Interesante la perspectiva, quizá hay que ajustar el foco como dicen. Y a mí me da la sensación de que la foto está un poco subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Ummmm no la veo muy seductora. No es una gran foto para mi parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Interesante la perspectiva, quizá hay que ajustar el foco como dicen. Y a mí me da la sensación de que la foto está un poco subexpuesta. Acabo de revelar de nuevo la foto con un poco más de enfoque y luz en la modelo. Lo demás aunque parezca subexpuesto lo he buscado con un filtro de degradado para resaltar a la modelo, aunque no se si de manera acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Ummmm no la veo muy seductora. No es una gran foto para mi parecer. Saludos Más bien mirada de ....... cansino cuando vas a acabar, jejejejeje. Yago ha acertado, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas