josecarmona Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 DSC_0027_01.jpg by josecarmona, en Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 18.3 mm 8 ISO 100 Hola compañeros ,no tengo mucha experiencia en estos procesados espero vuestros consejos para ir mejorando, la foto esta hecha en el pont del petrolí ,un sitio bastante fotografiado en Badalona. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me gusta la simetría, las sedas conseguidos y la variedad de grises. Por sugerir algo, quizás levantaría las sombras en el puente para sacar algo de detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me gusta la simetría, las sedas conseguidos y la variedad de grises. Por sugerir algo, quizás levantaría las sombras en el puente para sacar algo de detalle. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios probare lo que dices a ver que tal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta la simetría, las sedas conseguidos y la variedad de grises. Por sugerir algo, quizás levantaría las sombras en el puente para sacar algo de detalle. Saludos. Coincido..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 De no ser por la ballena que los castillos soportan, perecieran una sucesión de trípodes de Guerra de los Mundos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Me gusta la simetría, las sedas conseguidos y la variedad de grises. Por sugerir algo, quizás levantaría las sombras en el puente para sacar algo de detalle. Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas