Jump to content

Futbol juvenil

hormizu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a falta de rugby me acerque a un partido de futbol juvenil para probar mi nueva 7200.

24724249092_ee48acf229_c.jpgcnx2-125 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr

24841932405_90d6519b9b_c.jpgcnx2-171 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr

24748435501_ac3c865714_c.jpgcnx2-185 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr

24842133435_2caa1cf7bc_c.jpgcnx2-120 by GOTZON ZUZAETA AURRECOECHEA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estupendas como de costumbre, Gotzon. ¿Has cambiado a la D7200? ¿Por qué? ¿El buffer? ¿Has notado diferencia en el enfoque?

Saludod

Si se puso una con 10000 disparos a tiro y no me lo pensé , el buffer me tenia amargado aunque te acostumbras. Si te dedicas a deportes o pájaros si merece la pena y el enfoque yo no tenia pegas con el enfoque en la 7100 pero este es bastante mejor no fallo una tío jeje, va bajando la luz y el enfoque ni se inmuta, si entras en el álbum de estas fotos las tres ultimas son a ISO 8000 era prácticamente de noche, te puedes imaginar la luz que puede haber en un campo de juveniles, el enfoque ni se inmuta. Si tienes dudas ya sabes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web