Cam158Uz Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Hola, soy nueva en el foro y en la fotografía, por lo que advierto que mis términos serán mas que principiantes, les cuento tengo mi cámara hace algún tiempo y nunca había tenido problemas hasta ahora que saque fotos en una actividad y cuando las quería ver en la cámara decía que el archivo no podía mostrarse y al conectarla al pc tampoco las puedo visualizar están en formato nef hay fotos anteriores que están en la misma sd y si se ven en el pc aunque tampoco en la cámara y nose que hacer no puedo convertir el formato ni con el programa "ViewNX 2" ,`por favor ayúdenme debo recuperar los archivos Saludos a todos buen dìa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamel Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Cam158UzLo primero decirte que yo tampoco soy un experto,pero a ver si te puedo ayudar en algo. Por ir descartando.Intenta hacer fotos con otra tarjeta y mira si se ven tanto en la cámara como en el programa "ViewNX 2".Seria una buena opción que formateases en la propia cámara la tarjeta que vayas a usar en la prueba,ya que si las tarjetas se han usado en otras cámaras te pueden dar problemas. La otra opción podria ser intentar abrir los RAW (NEF) en otro programa que habra RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas