Jump to content

Nocturna en la costa

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las primeras tomas con la nueva D5500.

Ya diréis que opináis.

Gracias.

24901967125_038f661987_z.jpg_FXD0F32 by Fernando Algar, en Flickr

Nikon D5500

Nikkor 18/55

ƒ/5.6

55.0 mm

1/25

ISO 12800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la termino de ver DRAGHONS...

Supongo que es una prueba de la nueva cámara para ver hasta donde aguanta el ISO y ya está... porque no veo la veo por ningún lado, velocidad a 1/25 insuficiente a no ser que la hayas hecho con tripode... y si la has hecho con tripode... hubiese bajado ISO y le daría caña al tiempo de exposición subiéndolo.

El árbol/planta y el pollete ese del centro me distraen tanto que el fondo se queda en insignificante...

Lo que yo hubiese hecho es acercarme al pollete ese del centro y hubiese colocado ahi la cámara y a darle caña a una larga exposición.

De todas maneras DRAGONS, enhorabuena por esa 5500, seguro te dará muchas alegrías en el futuro y nos vendrás con fotones.

Saludos

Enlace al comentario

No la termino de ver DRAGHONS...

Supongo que es una prueba de la nueva cámara para ver hasta donde aguanta el ISO y ya está... porque no veo la veo por ningún lado, velocidad a 1/25 insuficiente a no ser que la hayas hecho con tripode... y si la has hecho con tripode... hubiese bajado ISO y le daría caña al tiempo de exposición subiéndolo.

El árbol/planta y el pollete ese del centro me distraen tanto que el fondo se queda en insignificante...

Lo que yo hubiese hecho es acercarme al pollete ese del centro y hubiese colocado ahi la cámara y a darle caña a una larga exposición.

De todas maneras DRAGONS, enhorabuena por esa 5500, seguro te dará muchas alegrías en el futuro y nos vendrás con fotones.

Saludos

+1

Me pasa lo mismo que a hectorcbs... la veo como prueba de los límites de la cámara... Espero que disfrutes la nueva cámara!!! 

Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos.

Efectivamente "hectorcbs", es buscando el limite. Y aún da masss.

Es una zona que esta repleta de chalets y esta justo tomada entre medias de dos de ellos.

Y ese pollete esta ya dentro de uno de ellos.

Esta tomada a pulso y evitando que saliese la reja que delimita el chalet.

Es decir, si pongo el trípode, y busco la preparación, puede ser impresionante.

Y hoy me tomo el día libre y bajare a la playa a hacer unas pocas fotos.

Sobre la cámara, pues nada que ver con la 5200, pantalla táctil, mas ligera, imágenes mas nítidas

y mucho mejor para preparar ISO, obturador, velocidad, etc, etc.

Gracias por ccomentar

Enlace al comentario