Gabriel López Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Buenas amigos. Pues ya luego de buen tiempo practicando y practicando, publico mi primer foto acá en el foro. Es en Aldea El Remate, municipio de Flores, departamento de Petén, Guatemala. Para verla en Flickr: https://flic.kr/p/DLAzXo Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 22.00 mm ƒ/10.0 1/320 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Para empezar está caída hacia la derecha, aunque no lo está mucho, el encuadre asimétrico potencia este hecho por lo que no termina de convencerme. Cuando hay cosas simétricas debe de hacerse un encuadre simétrico y la foto me pide muy mucho tomar un encuadre con una caseta a cada lado, el horizonte recto y la pasarela yendo hacia el infinito desde un ángulo bajo... De exposición la veo algo subexpuesta. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel López Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Para empezar está caída hacia la derecha, aunque no lo está mucho, el encuadre asimétrico potencia este hecho por lo que no termina de convencerme. Cuando hay cosas simétricas debe de hacerse un encuadre simétrico y la foto me pide muy mucho tomar un encuadre con una caseta a cada lado, el horizonte recto y la pasarela yendo hacia el infinito desde un ángulo bajo... De exposición la veo algo subexpuesta. Un saludo!. Muchas gracias Pablo, me vienen muy bien tus comentarios para seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Muchas gracias Pablo, me vienen muy bien tus comentarios para seguir mejorando. Hazle caso que de eso entiende bastante. Coincido con su opinión. Ese lugar promete mucho, debes repetir e intentarlo de nuevo, seguro que la próxima sale mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Para empezar está caída hacia la derecha, aunque no lo está mucho, el encuadre asimétrico potencia este hecho por lo que no termina de convencerme. Cuando hay cosas simétricas debe de hacerse un encuadre simétrico y la foto me pide muy mucho tomar un encuadre con una caseta a cada lado, el horizonte recto y la pasarela yendo hacia el infinito desde un ángulo bajo... De exposición la veo algo subexpuesta. Un saludo!. +1, por no repetir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Comparto lo comentado arriba, como consejo te diria que el horizonte es lo primero que se corrige antes de nada ( aunque a veces se nos olvida a todos ) después lo que sea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muy de acuerdo con Pablo_Moreno. Por lo demás, todo va por el buen camino, solo es cuestión de dar cera, pulir cera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas