anguttf Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 No se lo que es, pero me gusta je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buen HDR con desaturado selectivo, le da un toque precioso la la foto si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias por el comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy linda la foto al pasarlo al HDR, incluso me atrevería a decir que es mucho más linda que la original. Esta escultura está en el Parque García Sanabria no? Saludos chicha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy linda la foto al pasarlo al HDR, incluso me atrevería a decir que es mucho más linda que la original. Esta escultura está en el Parque García Sanabria no?Saludos chicha gracias por los comentarios,aparte la pinte a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.