ampp Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola, llevaba tiempo sin postear y el cambio de cuerpo me ha animado a realizar tomas!!! Una de un barbero en un momento de descanso. A ver que tal, críticas todas las que se puedan y más!!! Saludos. DSC_0749a by ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 No se puede decir que es un autentico b/n pero te ha quedado muy bien. El encuadre muy logrado......todo nos lleva al "barbero"..........esas oblicuas Y has llevado al limte la d750.............iso 1600, f72,8 y 1/30. Para mi ...........un muy buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Esa mano parece que se sale para querer tocarte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 todo nos lleva al "barbero"..........esas oblicuas Pues yo opino lo contrario, tal y como presentas la foto, el desenfoque selectivo nos hace que nos quedemos en la mano, que en este caso es lo que has querido destacar y dar importancia manteniéndola enfocada. Creo que a la inversa, si que nos llevaría al barbero, es decir todo desenfocado y este, totalmente en foco, de esta manera si que realmente recorreríamos visualmente la toma buscándole a él. Pero bueno, es tu foto y tu lo habrás hecho así por algun motivo, pero yo al menos, no lo he sabido interpretar. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 No se puede decir que es un autentico b/n pero te ha quedado muy bien. El encuadre muy logrado......todo nos lleva al "barbero"..........esas oblicuas Y has llevado al limte la d750.............iso 1600, f72,8 y 1/30. Para mi ...........un muy buen aporte. Salu2 Hola, mi intención era dejar un poco de lado al sujeto y centrarme en sus manos (porque es con lo que trabaja) para dejar en segundo plano la cara del sujeto, ese día realicé varias tomas con esa idea pero esta me gustó. Muchas gracias por dar tu opinión!!!. Esa mano parece que se sale para querer tocarte... Saludos Jejejej, a mi que no me toque que no tengo barba jajajajja.. Muchas gracias por pasar! Pues yo opino lo contrario, tal y como presentas la foto, el desenfoque selectivo nos hace que nos quedemos en la mano, que en este caso es lo que has querido destacar y dar importancia manteniéndola enfocada. Creo que a la inversa, si que nos llevaría al barbero, es decir todo desenfocado y este, totalmente en foco, de esta manera si que realmente recorreríamos visualmente la toma buscándole a él. Pero bueno, es tu foto y tu lo habrás hecho así por algun motivo, pero yo al menos, no lo he sabido interpretar. Un saludo y gracias por compartir Hola, la idea son las manos para luego después ir observando hasta donde llega. Bien visto. Muchas gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues eso:la mano,que es el centro de la foto,conduce la mirada hacia hacia el barbero . Buena idea bien realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Ampp. Muy buen procesado, le sienta muy bien, no se donde lleva la mirada de cada uno, la mía se va al barbero, El peso de la mano es muy fuerte, y retiene la mirada, pero las diagonales que forman la pared y el cojín, a mi, me llevan hasta el final de la foto. Sea como fuese, la foto es muy buena, y te atrapa. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Pues eso:la mano,que es el centro de la foto,conduce la mirada hacia hacia el barbero . Buena idea bien realizada. Saludos Hola Yago, me alegra que te guste y muchísimas gracias por pasar y comentar. Me gusta que haya diferentes tipos de opinión. Saludos. Hola Ampp. Muy buen procesado, le sienta muy bien, no se donde lleva la mirada de cada uno, la mía se va al barbero, El peso de la mano es muy fuerte, y retiene la mirada, pero las diagonales que forman la pared y el cojín, a mi, me llevan hasta el final de la foto. Sea como fuese, la foto es muy buena, y te atrapa. Un saludo. Sergio. Hola soyelverde, me alegra que cada uno tenga su propio criterio para ver la foto, por eso posteamos, realmente cada vez que veo la foto se me olvidó una cosa, ponerle la navaja de afeitar en la mano lo que pasa es que tal vez hubiera quedado un poco "rara". Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas