hectorcbs Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Buenas, He vuelto a mis fueros de esculturas raras/minimalistas. Se supone que representa a la mujer, su energía, belleza y arrogancia, según el autor... En cuanto a la foto, como siempre dudo con la exposición porque siempre cuando creo que está listo le subo un poco más la exposición porque siempre me quedo corto. Tal vez tenga un interior muy oscuro y me gusta lo tenebroso.... quien sabe... a ver como la veis vosotros... Pues como siempre, si podéis hacer un destripe sin miramientos lo agradecería, hay que seguir aprendiendo.... Gracias de antemano chicos y chicas! La Bella Donna by Héctor Cobos, on Flickr Editado 10 de Febrero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues a mí la verdad que me gusta mucho ,tanto el encuadre como el procesado,aunque yo creo que aceptaría un pelín mas de contraste, que creo que le daria un poco mas de fuerza no se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Pues a mí la verdad que me gusta mucho ,tanto el encuadre como el procesado,aunque yo creo que aceptaría un pelín mas de contraste, que creo que le daria un poco mas de fuerza no se. Saludos Justo ahora estaba modificándola un poco subiendo el contraste porque también la veía que le falta un pelín. Ahora subo otra toma. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues yo la veo genial de exposición y de todo lo demás, minimalista pero muy sugerente. Y un para tu firma que prácticamente se diluye entre la nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues yo la veo genial de exposición y de todo lo demás, minimalista pero muy sugerente. Y un para tu firma que prácticamente se diluye entre la nubes. Me alegro que te guste Coixis, no te haces una idea la paliza que me he dado con el procesado de esta foto... y a veces no se sabe si te pasas o no llegas. Como simple curiosidad, la foto la han seleccionado en Flickr para el Explore, ya me parecía raro que llevaba un ritmo de visitas algo inusual en tan poco tiempo... Me alegro que te guste la firma también, justo ayer salió del horno también y ya aproveché y cambié la firma a algunos de mis trabajos anteriores con ella puesta. Hay que tocar todos los palos posibles, pero diseñar una cosa tan pequeña y simple da un curro de la leche hasta que te medio convence! Gracias por pasarte y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mi me encata tal y como está. Buena exposición y preciosa ByN La foto enigmática y en su conjunto equilibrada. Buena foto amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas