Minesota Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 y los martes y los miércoles... Feliz dia a todos. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Justa por abajo y esa sombra que atraviesa la barbilla de la modelo nada favorecedora. La atmosfera creada no me cuadra mucho, quiero decir la chica y esa vestimenta no pega mucho con la pista de baloncesto. Eso tampoco ayuda mucho a la toma Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 ... y todos los días que se pueda. Bonito robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Justa por abajo y esa sombra que atraviesa la barbilla de la modelo nada favorecedora. La atmosfera creada no me cuadra mucho, quiero decir la chica y esa vestimenta no pega mucho con la pista de baloncesto. Eso tampoco ayuda mucho a la toma Gracias por compartir Un saludo El que hace lo que puede no esta obligado a mas, ja ja, eso dicen. Robadillos que hace uno en el paseo diario, sin ninguna pretensión. Pasar el rato y nada mas. Saludos y gracias. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 ... y todos los días que se pueda. Bonito robado. Un saludo. Gracias majo. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Minesota. Me quedo con el momento captado así como el procesado, que sin ser excelente, es bastante bueno teniendo en cuenta la dureza del sol. Eso si el encuadre es muy caótico, la mirada se pierde en él. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Bon dia Sergio, el street photo es lo que tiene, por eso me gusta tanto, totalmente espontáneo, no se piensa, nada esta preparado, los momentos surgen así sin mas y o los aprovechas o te quedas sin foto. Pero me gusta que otro ojos que no sean los míos propios, vean y opinen, de todo se aprende. Muchas gracias, saludos. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 La foto callejera para mi es la máxima expresión de la fotografía. Me gusta la espontaneidad de la tuya que indica buenos reflejos fotográficos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Yago, la verdad es que hago lo que puedo, llevo años practicando, je je. Gracias y un saludote. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta tu foto Minesota. Esta es la típica foto en el que te haces la pregunta ¿que es más importante técnica vs esencia?. Me explico, puede que en esta foto la composición no sea la idónea, que la escena no acompañe, pero solo al ver la cara de la chica, la foto hace que puedas sentir lo que está sintiendo ella al recibir ese sol de cara. Hay muchas fotos que están muy bien ejecutadas en cuanto a técnica pero no te hacen sentir nada. Yo, en esos casos prefiero quedarme con la esencia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta tu foto Minesota. Esta es la típica foto en el que te haces la pregunta ¿que es más importante técnica vs esencia?. Me explico, puede que en esta foto la composición no sea la idónea, que la escena no acompañe, pero solo al ver la cara de la chica, la foto hace que puedas sentir lo que está sintiendo ella al recibir ese sol de cara. Hay muchas fotos que están muy bien ejecutadas en cuanto a técnica pero no te hacen sentir nada. Yo, en esos casos prefiero quedarme con la esencia.... Bon dia Sergio, el street photo es lo que tiene, por eso me gusta tanto, totalmente espontáneo, no se piensa, nada esta preparado, los momentos surgen así sin mas y o los aprovechas o te quedas sin foto. Pero me gusta que otro ojos que no sean los míos propios, vean y opinen, de todo se aprende. Muchas gracias, saludos. Minesota Bonito debate el que tienes aquí creado. A pesar de lo comentado por Hectorcbs, que creo que tiene razón, no puedo decir que me diga mucho aunque aplaudo la valentía. Yo hago robados y entiendo la dificultad a veces, aunque a mi la distancia me ayuda mucho... de todas formas puedes hacer selección de fotos, no todas dicen algo, o como dicen los compañeros, puedes ayudarte con edición si hay sombras molestas como la que cruza la cabeza de la chica. Todos son opiniones, saludos y a seguir foteando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta tu foto Minesota. Esta es la típica foto en el que te haces la pregunta ¿que es más importante técnica vs esencia?. Me explico, puede que en esta foto la composición no sea la idónea, que la escena no acompañe, pero solo al ver la cara de la chica, la foto hace que puedas sentir lo que está sintiendo ella al recibir ese sol de cara. Hay muchas fotos que están muy bien ejecutadas en cuanto a técnica pero no te hacen sentir nada. Yo, en esos casos prefiero quedarme con la esencia.... Bonito punto de vista, lo comparto totalmente, a mi me pasa algo parecido, miras una foto y sientes que desprende algo, lo que menos me interesa es si esta derecha, torcida o al revés. Un saludo y gracias por molestarte en opinar. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Bonito debate el que tienes aquí creado. A pesar de lo comentado por Hectorcbs, que creo que tiene razón, no puedo decir que me diga mucho aunque aplaudo la valentía. Yo hago robados y entiendo la dificultad a veces, aunque a mi la distancia me ayuda mucho... de todas formas puedes hacer selección de fotos, no todas dicen algo, o como dicen los compañeros, puedes ayudarte con edición si hay sombras molestas como la que cruza la cabeza de la chica. Todos son opiniones, saludos y a seguir foteando! Gracias Roger, tomamos buena nota mi X100 en este caso y yo. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Sra. Lagartija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Ja ja ja, muy bueno. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Hola Minesota. Me quedo con el momento captado así como el procesado, que sin ser excelente, es bastante bueno teniendo en cuenta la dureza del sol. Eso si el encuadre es muy caótico, la mirada se pierde en él. Un saludo. Sergio. 1+ algo justa abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 OK Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola Minesota, me gusta tu foto, hay que tener "tranquilidad" para sacar buenos robados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) Y tanto Iosu y tanto, je je. Gracias majo. Saludos. Minesota Editado 14 de Febrero de 2016 por Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Esta muy bien solventada, lo que hay es lo que hay, es el momento y el instante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Esta muy bien solventada, lo que hay es lo que hay, es el momento y el instante.... pues si Roch, es lo que había, ni mas ni menos, je je. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Minesota, dices que la has tomado con la Fuji X100, estarías muy cerca, yo cuando hago robados llevo por lo menos el 180mm paralelum jajaja La foto la veo, pese a las altas luces, correcta en su edición, aunque difiero en el encuadre me hubiera gustado una mirada hacía la cámara. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Minesota, dices que la has tomado con la Fuji X100, estarías muy cerca, yo cuando hago robados llevo por lo menos el 180mm paralelum jajaja La foto la veo, pese a las altas luces, correcta en su edición, aunque difiero en el encuadre me hubiera gustado una mirada hacía la cámara. Saludos, Lecina Hola Lecina, así cualquiera con un 180mm. ja ja, para los paseos diarios utilizo mucho la X100, es una cámara que me encanta y efectivamente hay que acercarse al motivo, con su 35 mm fijo, el zoom lo tienes en los pies, un pasito palante y un pasito patras, je je. Gracias por comentar y un saludete. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas