cafed80 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola a todos,os dejo otro intento,se que no os gustara los reflejos del flash pero todavía no se como hacer para que no se note ,así que si podéis aconsejarme os lo agradeceré,en mi flickr tengo mas tomas podéis pasaros y comentar lo que queráis :) mi flickr http://www.flickr.com/photos/kfe-kfe/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Pues a pesar de lo que comentas del reflejo del flash yo la veo muy conseguida. Aunque mirando las otras fotos de la serie... a mi esta no es la que más me gusta. La que está de perfil en la flor roja me resulta más atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 no esta nada mal tu foto, mas que lo del flash que es facil de solucionando con el cs3 clonando esa zona, mas bien esta vez es el foco, foco que le das entero a todo el lateral donde se ve el ojo flaseao y que en la otra parte de la cabeza de la abeja apenas se pueden apreciar los detalles, hubiera quedado mejor con todo el foco en la cabeza, es mi opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me parece muy buena, aunque creo que se podría mejorar con photoshop o similar, lo que más me gusta es el color y el acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Gracias a todos,tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me encanta el encuadre que tiene la toma, para mi el único pero que le pondría es que los negros a penas tienen detalle, sobre todo los de la cara. La toma es RAW o JPG? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La foto una pasada, los reflejos clonando con PS te quedan de primera. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Esta muy bien, lo del reflejo con un poco de Photoshop arreglado, enhorabuena. Podias`poner algun dato de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me encanta el encuadre que tiene la toma, para mi el único pero que le pondría es que los negros a penas tienen detalle, sobre todo los de la cara. La toma es RAW o JPG?saludos Gracias,el formato que uso es NEF+JPG pero no recuerdo si lo pase del nef o fue directamente el jpg La foto una pasada, los reflejos clonando con PS te quedan de primera. Saludos compi. Gracias,tendre que practicar con el ps,saludos compi Esta muy bien, lo del reflejo con un poco de Photoshop arreglado, enhorabuena.Podias`poner algun dato de la toma? Gracias,los datos son Obturador: 1/60 Abertura: f/22 Exposicion: Prioridad Apertura Objetivo: 90mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas