jumaca Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pajarita by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/125 200 asombrados esta los niños con una pajarita tan grande. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Curiosa toma Juan, creí era un perrito esta blanda de contraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Curiosa toma Juan, creí era un perrito esta blanda de contraste. Saludos ya esta corregido el contraste (en la original ) un saludo Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buenas, a mi la toma me pide más luz en el primer plano, por separarlo del fondo de alguna manera, ya que cuando se me va la vista al fondo de la imagen no encuentro elementos importantes. El momento niños curioseando muy bien capturado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buenas ¿te puedo preguntar dónde ha sido tomada? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Buenas, a mi la toma me pide más luz en el primer plano, por separarlo del fondo de alguna manera, ya que cuando se me va la vista al fondo de la imagen no encuentro elementos importantes. El momento niños curioseando muy bien capturado. mirare lo que me comentas. saludos Buenas ¿te puedo preguntar dónde ha sido tomada? Muchas gracias y saludos. la "pajarita" esta en la plaza del PIlar,en zaragoza proxima a la Seo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muchas gracias por tu respuesta jumaca. La escultura está curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muchas gracias por tu respuesta jumaca. La escultura está curiosa eso me parecio a mi,y al ver a los niños observandola,quise plasmar el momento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.