Jump to content

Pajarita


jumaca

Publicaciones recomendadas

Buenas, a mi la toma me pide más luz en el primer plano, por separarlo del fondo de alguna manera, ya que cuando se me va la vista al fondo de la imagen no encuentro elementos importantes.

El momento niños curioseando muy bien capturado.

mirare lo que me comentas.

saludos

 

Buenas ¿te puedo preguntar dónde ha sido tomada?

Muchas gracias y saludos.

la "pajarita" esta en la plaza del PIlar,en zaragoza proxima a la Seo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...