seat127sport Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Es lo que me trasmite esta toma cuando le hice la foto a la modelo. Modelos hostelería-0045 by Manuel gomez, en Flickr Espero que os guste y estoy abierto a vuestras críticas. ¡¡Venga que alguna vez sacaré una foto buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 a mi me gusta, pero creo que unos ojos tan bonitos, requieren de un poco mas de iluminación en ellos, o por defecto procesado. Inténtalo y creo que ganará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Gracias, le he hecho un revelado muy justito, tocando un poco nede exposición y altas luces. A ver que opinan los demás compañeros y seguiré las indicaciones haciendo un revelado pas detallado incluyendo luz en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta, pero (en mi opinión) te falta un poco de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 La expresion de la modelo transmite. El encuadre lo hubiera tirado un poco mas hacia la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me gusta, pero (en mi opinión) te falta un poco de procesado. Quise hacer un revelado muy minimalista, es decir con muy muy poquito, le daré un poco más de candela al Lightroom y os lo pondré por aquí. La expresion de la modelo transmite. El encuadre lo hubiera tirado un poco mas hacia la derecha. Un saludo Es lo que más me gusta de la foto, supongo que el encuadre es para que el brazo no ocupe tanta foto y dar más aire a la mirada, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Exactamente Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas