Ginkgo Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 (editado) Una toma del paseo por Rupit, que me gustan más en B & N. _OM41450_B&N-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7000 - -ƒ/7.1 - 32.0 mm - 1/50 - iso 100 Editado 12 de Febrero de 2016 por Ginkgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Ginkgo. Bonita foto con una buena profundidad. Dos cosas llaman la atención, una es ese atrevido procesado con unos negros tan duros, que le sientan muy bien a la foto, lo malo es el cielo............se fue, y no debido al procesado. Y lo segundo son las dos verticales que abren la foto.........eso hay que corregirlo, eso pienso. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Ginkgo. Bonita foto con una buena profundidad. Dos cosas llaman la atención, una es ese atrevido procesado con unos negros tan duros, que le sientan muy bien a la foto, lo malo es el cielo............se fue, y no debido al procesado. Y lo segundo son las dos verticales que abren la foto.........eso hay que corregirlo, eso pienso. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por comentar, he intentado seguir tu consejo y me parece que ha mejorado bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Otra vista de la calle principal. _OM41446_B&N-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7000 - ƒ/5.6 - 28.0 mm - 1/40 - iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Un contraste muy duro como solo a mi me gusta, parece un Agfa Brovira IV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Yo quitaria algo de contraste, intentaria rebajar el cielo, le daria menos mde....esto ya va en gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bonita colección de tomas. Cierta agresividad en la propuesta que le viene como anillo al dedo. El cielo flojea, pero la calzada, sobre todo en la segunda, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas tomas, en la primera no me gustan los cortes laterales, especialmente el de la izquierda que se podía haber evitado con un encuadre mas a la derecha para no cortar la puerta, algo parecido en la segunda pero hacia la izquierda, evitando esas piedras para darle algo mas de aire a la ventana ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas tomas, en la primera no me gustan los cortes laterales, especialmente el de la izquierda que se podía haber evitado con un encuadre mas a la derecha para no cortar la puerta, algo parecido en la segunda pero hacia la izquierda, evitando esas piedras para darle algo mas de aire a la ventana ... saludos Comparto. El procesado es muy personal, pero te ayudaria mejorar el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Un contraste muy duro como solo a mi me gusta, parece un Agfa Brovira IV. Saludos Muchas gracias, pero no eres el único, a mi también me gustan desde que hacia analógica y me las revelaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Bonita colección de tomas. Cierta agresividad en la propuesta que le viene como anillo al dedo. El cielo flojea, pero la calzada, sobre todo en la segunda, fantástica. Gracias por el comentario, pero el cielo no he podido/sabido mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buenas tomas, en la primera no me gustan los cortes laterales, especialmente el de la izquierda que se podía haber evitado con un encuadre mas a la derecha para no cortar la puerta, algo parecido en la segunda pero hacia la izquierda, evitando esas piedras para darle algo mas de aire a la ventana ... saludos Comparto. El procesado es muy personal, pero te ayudaria mejorar el encuadre. Saludos. Muchas gracias por los consejos, soy consiente que disparo demasiado rápido, intentaré pensarlo un ratito más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me gusta Rupit y las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta Rupit y las tomas. Saludos Muchas gracias, si es un puebecito encantador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas