cimas Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Pues dejo esta foto de la Torre del Gallo de la catedral vieja de Salamanca, a ver que tal la veis, saludos. Torre del Gallo, Catedral vieja de Salamanca. by Jesus Tejon, en Flickr ISO 100, 17mm, f/ 8, 1/160 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Procesado duro que puede hacer que parezca que tenga demasiado sobreenfoque. El procesado muy bueno , estirando mucho los blancos y negros. Supongo que tendrías problema con la composición y de ahi los cortes y al mismo tiempo eso produce un desequilibrio entre la parte derecha e izquierda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Jesús. Pues no podría estar más de acuerdo con el vecino de arriba, creo que ha interpretado muy bien la fotografía. A mi también me llama mucho la atención ese procesado pseudohdr, así como lo caótico de la parte izquierda y el orden de la parte derecha con una bonita diagonal, aunque la vista se va directamente a buscar el inicio por la izquierda y vuelve por la derecha. Buen b&n. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Procesado duro que puede hacer que parezca que tenga demasiado sobreenfoque. El procesado muy bueno , estirando mucho los blancos y negros. Supongo que tendrías problema con la composición y de ahi los cortes y al mismo tiempo eso produce un desequilibrio entre la parte derecha e izquierda. Salu2 Hola, gracias por tu opinion, me alegra que te guste el procesado, la composicion me resulto complicadilla ahi arriba, tengo muchas pero con mucho lio todas, saludos. Hola Jesús. Pues no podría estar más de acuerdo con el vecino de arriba, creo que ha interpretado muy bien la fotografía. A mi también me llama mucho la atención ese procesado pseudohdr, así como lo caótico de la parte izquierda y el orden de la parte derecha con una bonita diagonal, aunque la vista se va directamente a buscar el inicio por la izquierda y vuelve por la derecha. Buen b&n. Un saludo compi. Sergio. Hola, gracias por pasar, ya digo que la composicion tambien la veo un poquillo cargada a la izq. Pero me resultaba complicadillo los cortes, el procesado pues bueno intentando sacar textura y nitidez, saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Jesus, me gusta la toma, parece un proceso HDR, con mucha nitidez y texturas,la cornisa que sale de la banda derecha lleva la vista a la entrada de la Torre. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 La toma me parece buena, el procesado tan agresivo creo que la estropea, la vuelve irreal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 A mi me gusta la foto, este tipo de fotos me parecen dificilismas de procesar y no lo veo mal resuelto, tal vez tiene un procesado demasiado marcado y agresivo pero no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola Jesus, me gusta la toma, parece un proceso HDR, con mucha nitidez y texturas,la cornisa que sale de la banda derecha lleva la vista a la entrada de la Torre. Saludos Jesus. Hola, Antonio un placer leerte, no es un HDR pero si tiene mucha fuerza y lo parece, me alegra que te guste, un abrazo. La toma me parece buena, el procesado tan agresivo creo que la estropea, la vuelve irreal. Un saludo. Hola kike gracias por comentar, si es un poco fuerte el procesado, es un poco cuestion de gustos, gracias, saludos.A mi me gusta la foto, este tipo de fotos me parecen dificilismas de procesar y no lo veo mal resuelto, tal vez tiene un procesado demasiado marcado y agresivo pero no me disgusta.Hola Hector me alegra que te guste, le di unas cuantas vueltas y termine en esta que al final me gusto, gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Considero que el HDR exagera bastante la textura de la catedral pues esta destaca demasiado, valdría disminuirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Considero que el HDR exagera bastante la textura de la catedral pues esta destaca demasiado, valdría disminuirla. Saludos Gracias Israel, si parece que coincidis que esta un poco pasada, ya digo que no es un HDR, pero si es muy agresivo el procesado, lo repasare, gracias por comentar como siempre, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Comparto con los vecinos, a destacar el el corte del lado izquierdo que creo se podía haber cuidado algo mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas