Jump to content

lau

jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Yo creo que los ojos están en foco, seguramente... es la compresión JPG lo que hace que se vea con muy poca nitidez y bordes de sierra y zonas posterizadas... súbela otra vez con una compresión menor. Parece un muy buen retrato, quizá con algo de exceso de luz en el pecho... pero tendría que verla con buena calidad para opinar, a lo mejor en el origian esa luz hasta queda bien... a veces pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaro,

Me gusta el encuadre, una correcta disposición de las luces, pero juraría que el foco se ha ido a la parte baja, donde se puede apreciar la textura (otra cosa es que la compresión ayuda a acentuar el problema).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jaro, es una foto preciosa, el encuadre, la pose y la expresión de la modelo... es una pena que esté desenfocada o lo que sea que hace parecer que lo está.

Saludos.

Enlace al comentario

Lleváis razón en vuestros comentarios y lamento no poder hacer nada al respecto. He observado en todas las fotos que subo la pérdida de enfoque-nitidez-, en esta puede que bajara el foco aunque tras el procesado ví los ojos bastante bien. No pretendo justificarme y ya sabéis la mayoría con los medios con que cuento para "arreglarlas" y

mi falta de técnica. Lo lamento.....adjunto otra a ver que os parece. Gracias por vuestras observaciones, me ayudan bastante. Muy cordialmente:)

post-7537-1234635228.jpg

Enlace al comentario