jaro Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Rescatada del cajón del olvido, un recorte del original q al redimensionar me pierde enfoque, siempre. Gracias a quienes paséis a verla:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Compi.... veo una tremenda falta de foco en los ojos que tiran el retrato para atras, siento decirtelo y no quiero que te lo tomes a mal. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Yo creo que los ojos están en foco, seguramente... es la compresión JPG lo que hace que se vea con muy poca nitidez y bordes de sierra y zonas posterizadas... súbela otra vez con una compresión menor. Parece un muy buen retrato, quizá con algo de exceso de luz en el pecho... pero tendría que verla con buena calidad para opinar, a lo mejor en el origian esa luz hasta queda bien... a veces pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Jaro, Me gusta el encuadre, una correcta disposición de las luces, pero juraría que el foco se ha ido a la parte baja, donde se puede apreciar la textura (otra cosa es que la compresión ayuda a acentuar el problema). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola Jaro, es una foto preciosa, el encuadre, la pose y la expresión de la modelo... es una pena que esté desenfocada o lo que sea que hace parecer que lo está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Lleváis razón en vuestros comentarios y lamento no poder hacer nada al respecto. He observado en todas las fotos que subo la pérdida de enfoque-nitidez-, en esta puede que bajara el foco aunque tras el procesado ví los ojos bastante bien. No pretendo justificarme y ya sabéis la mayoría con los medios con que cuento para "arreglarlas" y mi falta de técnica. Lo lamento.....adjunto otra a ver que os parece. Gracias por vuestras observaciones, me ayudan bastante. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas