hectorcbs Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola! Os paso una capturilla de ayer de un anochecer con contraluz, a ver si os gusta o que me podéis sacar. Una pena lo del árbol cortado de la montaña... pero por algún sitio tenía que cortar.... jejeje Gracias por pasaros y comentar. Similar days. Different sunsets. by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 holacompñañero hector , me gusta tu foto ,viéndola te saluda el avitomas , te invito a quemfeas digo te invito a que veas mis amanecerees vel el tema fotoos del manecer salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 holacompñañero hector , me gusta tu foto ,viéndola te saluda el avitomas , te invito a quemfeas digo te invito a que veas mis amanecerees vel el tema fotoos del manecer salduos de avitomas Gracias por pasarte y comentar Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas