totenwoken Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buenas tardes compañeros, tenía unas fotos por el disco duro y he estado 'jugando' un ratejo con PS. El resultado ha sido este: Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me encanta!!! Solo, tal vez haber levantado un poco más las sombras en las esquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totenwoken Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me encanta!!! Solo, tal vez haber levantado un poco más las sombras en las esquinas. Gracias compañero! Me apunto lo de las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 buen retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.