Vlar Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buenas! Os traigo otra toma realizada a la actriz y modelo Patricia Peñalver. Retrato Peñalver - 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Muy buena foto Vlar. Me gusta la pose y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Muchas gracias por comentar peremac! Me alegro que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 A mi me encanta!!! Y sobre todo que no la hayas tomado con una cámara de 3000€ y un objetivo de 2000€!!! Chapó!!! Lo único, como ya le he dicho a algún otro compañero.... ¿no sé podría saber el esquema de luz que has seguido? Para los que estamos más perdidos que ni sé, nos vendría bien.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues mira, ya que preguntas por el esquema de luz, tengo que decir la foto fue durante un curso de iluminación impartido por Eloy de la Torre, en la sala mayko de Madrid (justa mención, especialmente por lo contento que salí del curso...). Y sobre el esquema en si, creo recordar (perdona si no te lo aseguro al 100% porque toqueteamos tantos, que puedo estar mezclando alguno...) que fueron dos puntos de luz a 45º de la modelo, con un difusor de ventana cada uno de ellos. Dudo si hubo un tercer punto de luz hacia el pelo, la pose me hace dudar si no le llegó por el brazo, pero diría que esta fue solo con esos dos... Si tienes alguna duda concreta más dime que yo respondo en medida de lo que pueda! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Gracias!!! lo cierto es que no sé muy bien por dónde me pega el aire, y no me hacía ni a la idea de con cuantos puntos de luz se hacían fotografías de este tipo, ni su posición, pero gracias a tu información ya tengo para ir dando los primeros pasos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues el mundo de la iluminación es muy grande, y se hacen desde con un solo punto, uno y reflector, dos, tres, cuatro... depende cuánto quieras complicarte. Tampoco yo soy un experto en el tema, pero tienes mucha información por internet, y todos los esquemas que se te puedan ocurrir y más. Pero al final, lo que hay que hacer es mancharse las manos y probar!!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Pues el mundo de la iluminación es muy grande, y se hacen desde con un solo punto, uno y reflector, dos, tres, cuatro... depende cuánto quieras complicarte. Tampoco yo soy un experto en el tema, pero tienes mucha información por internet, y todos los esquemas que se te puedan ocurrir y más. Pero al final, lo que hay que hacer es mancharse las manos y probar!! Un saludo! Pasado mañana me llega mi primer flash...así que es hora de ponerse manos a la obra!!jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buena foto, y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Gracias por pasarte a comentar, Oraculo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola. Me gusta la foto que nos muestras, pero me gusta mas Portrait on green, su gesto me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Se me había pasado contestar a este último comentario! La verdad que a mi también me gusta más "Portrait on green" jejejeje, pero creo que ambas tienen algo... Patricia lo pone fácil también. A lo largo del día a ver si puedo subir una tercera y última foto de esta sesión!Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas