Jump to content

Retrato Peñalver

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta!!!

Y sobre todo que no la hayas tomado con una cámara de 3000€ y un objetivo de 2000€!!! :D
Chapó!!! :D

Lo único, como ya le he dicho a algún otro compañero.... ¿no sé podría saber el esquema de luz que has seguido?

Para los que estamos más perdidos que ni sé, nos vendría bien....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, ya que preguntas por el esquema de luz, tengo que decir la foto fue durante un curso de iluminación impartido por Eloy de la Torre, en la sala mayko de Madrid (justa mención, especialmente por lo contento que salí del curso...).

Y sobre el esquema en si, creo recordar (perdona si no te lo aseguro al 100% porque toqueteamos tantos, que puedo estar mezclando alguno...) que fueron dos puntos de luz a 45º de la modelo, con un difusor de ventana cada uno de ellos. Dudo si hubo un tercer punto de luz hacia el pelo, la pose me hace dudar si no le llegó por el brazo, pero diría que esta fue solo con esos dos... Si tienes alguna duda concreta más dime que yo respondo en medida de lo que pueda! :)

Enlace al comentario

Pues el mundo de la iluminación es muy grande, y se hacen desde con un solo punto, uno y reflector, dos, tres, cuatro... depende cuánto quieras complicarte. Tampoco yo soy un experto en el tema, pero tienes mucha información por internet, y todos los esquemas que se te puedan ocurrir y más. 

Pero al final, lo que hay que hacer es mancharse las manos y probar!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues el mundo de la iluminación es muy grande, y se hacen desde con un solo punto, uno y reflector, dos, tres, cuatro... depende cuánto quieras complicarte. Tampoco yo soy un experto en el tema, pero tienes mucha información por internet, y todos los esquemas que se te puedan ocurrir y más. 

Pero al final, lo que hay que hacer es mancharse las manos y probar!!

Un saludo!

Pasado mañana me llega mi primer flash...así que es hora de ponerse manos a la obra!!jajaja :D

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Se me había pasado contestar a este último comentario! La verdad que a mi también me gusta más "Portrait on green" jejejeje, pero creo que ambas tienen algo... Patricia lo pone fácil también.

A lo largo del día a ver si puedo subir una tercera y última foto de esta sesión!

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario