Jump to content

Bandurrias

FotosMAV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y yo que pensaba que las bandurrias eran instrumentos =)

La definición de los pájaros te ha quedado estupenda, solamente hay alguna ala perdida fuera de foco, pero es casi despreciable. Comprendo la dificultad que tiene que haber tenido ser capaz de fotografiar estos bichillos echando a volar, así que respecto a ellos, me voy a callar las pegas por el encuadre. El cielo está un poco plano y probablemente puedas arreglarlo con algo de procesado, lo que veo exageradamente extraño es el agua, está muy blanca, no sé si es un exceso de exposición, luces altas muy altas o qué, pero lo veo muy muy raro.

En fin, en general, felicidades por la toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que las bandurrias eran instrumentos =)

La definición de los pájaros te ha quedado estupenda, solamente hay alguna ala perdida fuera de foco, pero es casi despreciable. Comprendo la dificultad que tiene que haber tenido ser capaz de fotografiar estos bichillos echando a volar, así que respecto a ellos, me voy a callar las pegas por el encuadre. El cielo está un poco plano y probablemente puedas arreglarlo con algo de procesado, lo que veo exageradamente extraño es el agua, está muy blanca, no sé si es un exceso de exposición, luces altas muy altas o qué, pero lo veo muy muy raro.

En fin, en general, felicidades por la toma!

Hola !. El hecho de que sean aves no quita que no puedan ser instrumentos tambien :). La verdad que si, no dieron mucho tiempo para "pensar" en detalles, analizandondolo en retrospectiva, creo que tendria que haber disparado en modo rafaga para tener mas opciones a la hora de elegir, pero siempre me olvido que dispongo de ese modo, je. El cielo está plano, efectivamente. Intenté mejorarlo en el procesado, pero no tuve mucho exito... estaba todo muy nublado y el sol le pegaba de lleno al horizonte, lo que lo oscurecia mas. Es cierto lo que mencionas del agua, voy a intentar mejorarla y despues les cuento como me fue :). Gracias por el comentario y las sugerencias !.

Enlace al comentario

Una toma muy bonita,a lo mejor un poco de aire a la derecha pero entiendo que es fácil decirlo desde casa je je,muy bien enfocados los pájaros,buena toma.

Saludos.

Hola Jose !, Me alegra que te haya gustado la toma. Efectivamente, no estoy muy ducho para encuadrar a "altas velocidades" jajaja. Quizas podría intentar clonar la primer bandurria para darle mas aire y ver como queda :).

Saludos!

Enlace al comentario