Fertabo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hola a todos, aunque llevo tiempor registrado como usuario es la primera vez que me decido a escribir. Me gustaria que me recomendarais un visor de fotos. Las fotos las edito con lightroom, pero al verlas con el visor de imagenes de windows las fotos parecen más oscuras que cuando las estoy postprecesando con lightroom. Así que si alguno de este fori sabe de un buen programa se lo agradeceria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Intenta cargar el NEF Codec o el NRW Codec (según el tipo de RAW que genere tu cámara) pinchanco en "Software" aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html. El Codec es un módulo que al instalarse en Windows permite visualizar desde la Galeriá de Imágenes de Windows, imágenes en formato RAW. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fertabo Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Creo que no me he explicado bien, el archivo que genero en JPEG es el que veo diferente con el visor de imagenes de windows. La foto que veo en pantalla con el Lightroom antes de exportar a JPEG, no tiene nada que ver a cuando abro ese mismo archivo en JPEG con el visor de windows. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 No te había entendido. No uso Lightroom, por lo que quizás mucho no te pueda ayudar ¿En qué es diferente? . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fertabo Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Está más oscura como si estuviera subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 eso es porque el visor de windows no trabaja con el mismo perfil que Lightroom, siempre va a ver diferencia pero puedes usar el modo de proyeccion de Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Se me ha ocurrido que puedes probar con el visor de Nikon, por si te sigue pasando o no. Te debía venir con el software de la cámara. Si no lo encuentras, lo puedes descargar. - El antiguo es el ViewNX-2, que es el que yo utilizo, lo tienes aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/20.html. - El nuevo es el ViewNX-i, que todavía no he probado, lo tienes aquí: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/55.html. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fertabo Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.