Jump to content

Os quiero comer......


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Hola! Como otras que ya he subido a este foro, es de nuevo una escena con grafitti de fondo, en la unica zona de la ciudad de Viena donde el ayuntamiento da permiso para dibujar en las paredes, en las orillas del canal del Danubio.

un saludo

 

 

25017947595_dbe5d618c4_c.jpggrafitis 041 by victor stiefel aguado, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me gusta mucho la estética graffiti y también me gusta como se relacionan las personas con el escenario. La única pega podría ser que tal vez quedaría mejor con un recorte. Yo quitaría los arboles y las orejas de la pared de detrás. Simplificaría la foto. Aunque tal vez digo una tontería. 

Un saludo!


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...