Jump to content

Hola

Marc0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace mucho que que utilizo el foro como consulta. Al fin hoy me he dado de alta para poder participar, ya sea para poder haceros alguna consulta o si puedo ayudar a alguien con algún tema que yo conozca.

Vengo de Canon. Nunca he sido admirador ni detractor de ninguna de las dos marcas. Lo que si que es cierto es que, a mi parecer, ambas son muy adecuadas para poder experimentar ya que hay mucho movimiento en material de segunda mano cosa que con otras marcas que estoy convencido que tienen muy buenas máquinas, no tanto.

El motivo por el que utilizaba Canon es casualidad ya que mi primera cámara de iniciación fue Canon y ya a partir de ahí cuesta más cambiar. Sin embargo siempre tuve la sensación (quizá me equivoque) de que Nikon podía ofrecerme un poquito más por el mismo coste y finalmente me lancé hace tres meses y comencé a estudiar las diferentes ópticas que de que disponía Nikon para poder sustituir las que tenía de Canon, de las cuales estaba enamorado, un Canon 17-55 f2.8 IS USM y un Canon 70-200 f4 IS USM.

Creo que las he encontrado y son el SIGMA 17-50 f2.8 OS y el Nilon 70-200 f4 VR. Estoy encantado con ellos y con el tandem que forman con mi nueva y flamante D7200 que es la que ha sustituido a mi Canon 7D.

Así que ahora los usuarios de Nikon teneis un nuevo compañero, aunque sigo siéndolo de todos los que les gusta, relaja o trabajan en este mundo sea cual sea la marca de su cámara.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web