Jump to content

La Bodeguita

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan Carlos.

Me gusta mucho el encuadre y el procesado que le has dado, eso si tal vez con un poquito menos de grano mejor.

Un saludo.

Sergio.

+1 en todo lo que comenta el compañero.

Gracias por pasar. Coincido en lo referente al ruido, me parece buena opción pero con memos opacidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por los compañeros.....

Ese efecto pictórico me evoca el grano de antaño, dandole una sensación de inmediatez de aquellas épocas.

Saludos

Lo dicho sobre el grano que veo excesivo, yo la veo muy justa a la derecha por el corte de la señora, incluso el señor de la silla.

Un saludo

Esta algo ruidosa pero que importa esta genial

Enviado desde mi M4 SS4045 mediante Tapatalk

Gracias a todos por pasar y por aportar.

Intentaré baja el ruido. Se que no es lo habitual, añadirle ruido a una fotografía. Hoy se busca la máxima nitidez. A mi particularmente no me molesta, creo que la esencia de la fotografia, el mensaje, el momento llega al espectador a pesar de él.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con lo del grano que resulta artificial en este caso.A mi también me gusta el "ruido" analógico pero en tu foto se ve demasiado que es cocinado.Por lo demás la foto me gusta por en encuadre y composición,quizás un poco mas de luz en las zonas inferiores le iria bien.

Enlace al comentario