nosferatut Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Buenas , un dato que me ha sorprendido ya que estoy mirando una d610 es que la pantalla trasera tiene 'menos resolució' que por ejemplo la 7100. Aunque el tamaño es el mismo 3,2 pulgadas. Mu pregunta es si esto es asi, o las especificaciones que he leído están mal.? En caso de que sea así se nota mucho la diferencia? Tampoco entiendo poque tiene que tener menos ya que son aproximadamente de la misma fecha no? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Efectivamente... así es En cuanto a la diferencia... no te puedo decir....no las he podido comparar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Buenas Toni....y compañía.. El tema de la resolución de la pantalla trasera, pienso que no debe ser tratado como ente fundamental y no debe denotar ninguna carencia por tener mas o menos pixeles. Podría llegar a pensar que, en función de los pixeles de la cámara, tener mas o menos en la pantalla trasera podría ser algo lógico y creer que a mas sensor, mas pantalla(en densidad de pixeles, me refiero) La realidad es otra. En mi caso, la D800 tiene la misma cantidad de pixeles en la pantalla trasera que tenia mi vieja D7000, 921K y el sensor tiene mas del doble de pixeles de resolución,pero las pantallas son casi identicas.... por lo que esta regla de tres no vale, a nivel técnico (Los ingenieros de Nikon son muy listos y tienen sus motivos, seguro) Una pantalla de 8.1 cm de diagonal (aprox 6.5cm * 5cm) a 40 cm de los ojos y con 921 KiloPixeles de definición, superan en creces la resolución del ojo humano (0.25mm) Ten en cuenta que pones 1200 puntitos luminosos en unos 65 mm de longitud...calcula...65 / 1200 = 0.054 mm por punto...así que el ojo no es capaz de distinguir entre puntos....Sobra material. Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.