Vespa Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 D7200 Nikon 12 24 f4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Es un lugar que me encanta. Me gustan las luces y sombras, lo único que veo la toma un poquito encajonada. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Coincido con el vecino. Demasiado encajonada aun cuando la luz sobre el tejado es bien bonita. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Vespa. Este tipo de fotos necesitan poder apreciarse a gran tamaño, para así poder apreciar correctamente al menos sus texturas y su nitidez, sino sólo es un encuadre más, el cual creo que está encajonado. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 No me gusta el encuadre, me distraen bastante los extremos de la foto creo que rompen el objeto de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.