Jump to content

El viejo cementerio

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Comparto una toma realizada en en el viejo cementerio de Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio histórico de Vegueta.

Se trata de uno de los bellísimos panteones que pueden encontrarse allí. Un lugar con un atractivo histórico indudable y un encanto muy particular.

Saludos.

18332422474_4912a134ea_c.jpgTHE OLD CEMETERY by Carlos Odeh, en Flickr

Nikon D700

Nikkor AIS 28mm. 2.8

ƒ/2.8

28.0 mm

1/5000

ISO 200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos d´`ias del lunes compapero y amigo carlos sole ,he visto en parte tu foto ,no te la puedo comentar ya que soy persona con baja visi´`on ,soy el que envia todos los dias fotos del amanecer , fotos que capato que capto en modo auroomatico , ya queno puedo ver las teclas de la cámara , mira mi tema de nombre fotos del amancer...

salduos cordiales de tomas desde calafell

Enlace al comentario

hola y buenos d´`ias del lunes compapero y amigo carlos sole ,he visto en parte tu foto ,no te la puedo comentar ya que soy persona con baja visi´`on ,soy el que envia todos los dias fotos del amanecer , fotos que capato que capto en modo auroomatico , ya queno puedo ver las teclas de la cámara , mira mi tema de nombre fotos del amancer...

salduos cordiales de tomas desde calafell

Buenos días, compañero, muchas gracias por pasarte y comentar.

Que tengas una semana estupenda... ¡abrazos! :)

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Me gusta la foto.

Ese punto de enfoque es genial.

Quizas el fondo si lo pusieses mas disperso, que no se notase tanto quedaria algo menor, segun mi gusto ehhh.

Que para gustos ya hay colores.

Muy buena   :1ok:

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Me gusta la foto.

Ese punto de enfoque es genial.

Quizas el fondo si lo pusieses mas disperso, que no se notase tanto quedaria algo menor, segun mi gusto ehhh.

Que para gustos ya hay colores.

Muy buena   :1ok:

Muchas gracias. Lo cierto es que estaba disparando a la máxima apertura de diafragma que me permitía el objetivo, de modo que no pude desenfocar más

el fondo... :) Gracias por tu apreciación.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario