Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buenos días a todos. Comparto una toma realizada en en el viejo cementerio de Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio histórico de Vegueta. Se trata de uno de los bellísimos panteones que pueden encontrarse allí. Un lugar con un atractivo histórico indudable y un encanto muy particular. Saludos. THE OLD CEMETERY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 Nikkor AIS 28mm. 2.8 ƒ/2.8 28.0 mm 1/5000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 hola y buenos d´`ias del lunes compapero y amigo carlos sole ,he visto en parte tu foto ,no te la puedo comentar ya que soy persona con baja visi´`on ,soy el que envia todos los dias fotos del amanecer , fotos que capato que capto en modo auroomatico , ya queno puedo ver las teclas de la cámara , mira mi tema de nombre fotos del amancer... salduos cordiales de tomas desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 hola y buenos d´`ias del lunes compapero y amigo carlos sole ,he visto en parte tu foto ,no te la puedo comentar ya que soy persona con baja visi´`on ,soy el que envia todos los dias fotos del amanecer , fotos que capato que capto en modo auroomatico , ya queno puedo ver las teclas de la cámara , mira mi tema de nombre fotos del amancer... salduos cordiales de tomas desde calafell Buenos días, compañero, muchas gracias por pasarte y comentar. Que tengas una semana estupenda... ¡abrazos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta el efecto conseguido en la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta el efecto conseguido en la foto. Enhorabuena Muchísimas gracias. Este objetivo AIS tiene un carácter muy especial, y enfocar de forma manual tiene un encanto muy particular. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Carlos. Me gusta la foto. Ese punto de enfoque es genial. Quizas el fondo si lo pusieses mas disperso, que no se notase tanto quedaria algo menor, segun mi gusto ehhh. Que para gustos ya hay colores. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Carlos. Me gusta la foto. Ese punto de enfoque es genial. Quizas el fondo si lo pusieses mas disperso, que no se notase tanto quedaria algo menor, segun mi gusto ehhh. Que para gustos ya hay colores. Muy buena Muchas gracias. Lo cierto es que estaba disparando a la máxima apertura de diafragma que me permitía el objetivo, de modo que no pude desenfocar más el fondo... :) Gracias por tu apreciación. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el punto de vista, el enfoque conseguido y el procesdo ,buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el punto de vista, el enfoque conseguido y el procesdo ,buena toma. Saludos Muchísimas gracias... gracias por pasarte y por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Todo un punto de vista, y eso es bueno y poco frecuente. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Todo un punto de vista, y eso es bueno y poco frecuente. Buena toma. Muchas gracias. Me alegra que te guste. El punto de vista es gran parte de cualquier toma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas