Jump to content

blacky, toma 2

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La zona a foco parece cuero repujado, con un nivel de texturas muy bueno...los ojos tienes estos de humedad?. Ya puestos le hubiera dado menos ampliación y metería esas patas desenfocadas dentro del apilado. Clonarla esas bobadas que se ven en la zona inferior de los palpos y quitaría restos del Zerene en la zona de las patas. Buen curro compañero.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuf, Miguel me compre un carril de enfoque y tras dos pruebas no he vuelto a ponerme. A ver si cuando empiece a haber bichos me animo y algo alguna prueba, si no terminarán en..............

Los ojos los veo muy bien, pero esas patas del primer plano fuera de foco, como que distraen.

Ya me vale decir esto, sin ser capaz ni de intentarlo... :(

Un saludo.  :1good:

Enlace al comentario

La zona a foco parece cuero repujado, con un nivel de texturas muy bueno...los ojos tienes estos de humedad?. Ya puestos le hubiera dado menos ampliación y metería esas patas desenfocadas dentro del apilado. Clonarla esas bobadas que se ven en la zona inferior de los palpos y quitaría restos del Zerene en la zona de las patas. Buen curro compañero.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Tomando notas...

Un abrazo

Uuf, Miguel me compre un carril de enfoque y tras dos pruebas no he vuelto a ponerme. A ver si cuando empiece a haber bichos me animo y algo alguna prueba, si no terminarán en..............

Los ojos los veo muy bien, pero esas patas del primer plano fuera de foco, como que distraen.

Ya me vale decir esto, sin ser capaz ni de intentarlo... :(

Un saludo. :1good:

Pues si cuando te pongas necesitas ayuda aquí estamos para lo que necesites Pepe.

Un saludo

A mi me parece impresionante... :1ok: desde mi poca experiencia en extremo.

Si creo que puedes mejorar y mucho el procesado de la parte inferior.

Un abrazo Miguel.

En efecto así es..

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, como ya he comentado en otras ocasiones no domino este tema del macro extremo, pero estas tomas me gustan mucho y admiro el trabajo que pasáis para hacerlas y posiblemente los entendidos digan que tiene algún defectillo, pero para mi es un regalo poder ver estos bichos tan de cerca y con tanta nitidez y detalles, por eso es de agradecer que compartáis estas estupendas tomas para disfrutar viéndolas. Enhorabuena por este estupendo trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

+1

creo que Gotzon ha destripado correctamente la toma.

Ainsss......  ese trabajillo en Photoshop, se echa en falta. ;)

Saludos crack.

Enlace al comentario