Jump to content

Jennifer (feelings)

karnet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Karmet.

Guau, me ha venido a la cabeza el famoso contrapicado de Scarlett O´Hara.

Me parece una foto en donde lo que más destaca es la nitidez. Ese primer plano destaca muy bien sobre el fondo, eso sí el nubarrón del vértice izquierdo molesta un poco a la hora de realzar la figura.

No tengo muy claro que esta foto deba estar aquí o en retrato, ya que veo más importante este que el procesado en b&n, al cual lo veo muy tristón pero que le sienta de maravilla a esta foto, ya que nos traslada a mediados del siglo pasado. Me falta un punto de luz sobre la mirada de la modelo, pero en eso ya no me quiero meter, ya que mi ignorancia en ese campo es enorme.

Ese 35 art es una maravilla, y bien utilizado ya ni te digo.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karmet.

Guau, me ha venido a la cabeza el famoso contrapicado de Scarlett O´Hara.

Me parece una foto en donde lo que más destaca es la nitidez. Ese primer plano destaca muy bien sobre el fondo, eso sí el nubarrón del vértice izquierdo molesta un poco a la hora de realzar la figura.

No tengo muy claro que esta foto deba estar aquí o en retrato, ya que veo más importante este que el procesado en b&n, al cual lo veo muy tristón pero que le sienta de maravilla a esta foto, ya que nos traslada a mediados del siglo pasado. Me falta un punto de luz sobre la mirada de la modelo, pero en eso ya no me quiero meter, ya que mi ignorancia en ese campo es enorme.

Ese 35 art es una maravilla, y bien utilizado ya ni te digo.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por el comentario! Lo apunto todo ;) El tema de dónde ponerla me ha tenido un rato pensando, la verdad. Al final he optado por el subforo de blanco y negro como podía haberlo hecho por el de retrato. Quizás pueda realzar un poco la sombra de la cara con procesado. El flash era lateral y había poca luz.

El art 35 es una pasada, al igual que el 50. Un abrazo Sergio!

Enlace al comentario

Es un buen retrato, yo la veo más en el subforo de retratos, pero al margen de ello me apuntó a algo más de luz en la cara y también en el vestido, a mi me gustan mucho los negros profundos pero no creó que a esta foto le vayan del todo bien. En el vestido hay una parte grande empastada que ha hecho perder texturas y volumenes de la ropa y me da que aquí podían dar mucho juego. Creo que algo de luz de relleno por el lado derecho ( según miramos) o un reflector le hubiera ido muy bien.

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Que modelo, he visto alguna más en Flickr, el saber posar es imprescindible en estas tomas y el que la pongas en el sub-foro de BN un privilegio para los que pasamos por aquí 

El arte es del fotógrafo aunque el ART pone su granito de arena, enhorabuena

Saludos,

Lecina

Trabajar con una modelo es primordial. Lo digo porque normalmente hago fotos a gente que no tiene experiencia alguna... niños, chicas que quieren fotos "decentes", parejas, etc... Me lo pasé muy bien!

Me parece una pasada, La foto genial, el procesado original.

Gracias Luis, te agradezco el comentario :)

Es un buen retrato, yo la veo más en el subforo de retratos, pero al margen de ello me apuntó a algo más de luz en la cara y también en el vestido, a mi me gustan mucho los negros profundos pero no creó que a esta foto le vayan del todo bien. En el vestido hay una parte grande empastada que ha hecho perder texturas y volumenes de la ropa y me da que aquí podían dar mucho juego. Creo que algo de luz de relleno por el lado derecho ( según miramos) o un reflector le hubiera ido muy bien.

Gracias por los consejos. Trabajaré en esas sombras. Un abrazo!

Me recuerda antiguos clichés propios de los 40s, de igual forma merece fortalecer el contraste para que así más dramatismo gane.

Saludos

Gracias! Era la intención! ;)

Fotonaco del copón!

Gracias! :)

Pues eso... Saludos

Abrazo ;)

Enlace al comentario

Yo la veo muy subexpuesta en general, pero sobre todo en la cara de la modelo (fundamental que tenga luz) y en el vestido....

Tenias dos soluciones o no poner el flash tan lateral y mas diagonal a ella, o bien colocar un reflector (si es posible grande para que alcance el rostro y el vestido) por la parte derecha para rellenar.

El acting de ella es perfecto!!!

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Respondiendo al comentarioa anterior imagino que va al gusto de cada uno, yo la veo con mucha personalidad y con la luz adecuada. Me gusta mucho, aunque se ve mejor en tu flickr, has elegido un tamaño muy grande para reproducir en vertical y no me cabe en la pantalla. :mellow:

Enlace al comentario

Yo la veo muy subexpuesta en general, pero sobre todo en la cara de la modelo (fundamental que tenga luz) y en el vestido....

Tenias dos soluciones o no poner el flash tan lateral y mas diagonal a ella, o bien colocar un reflector (si es posible grande para que alcance el rostro y el vestido) por la parte derecha para rellenar.

El acting de ella es perfecto!!!

Gracias por compartir

Un saludo

Gracias por contestar! La subexposición es cosa del procesado. Quería conseguir algo con fuerza y con aire antiguo. La pose de la modelo me invitaba a ello. Saludos

25108116576_fce7714f9b_b.jpgD800-13022016-0527-3 by C - Ruymon, en Flickr

Enlace al comentario

Respondiendo al comentarioa anterior imagino que va al gusto de cada uno, yo la veo con mucha personalidad y con la luz adecuada. Me gusta mucho, aunque se ve mejor en tu flickr, has elegido un tamaño muy grande para reproducir en vertical y no me cabe en la pantalla. :mellow:

Gracias por el comentario Roger. Muy buena galería la de tu flickr ;) Me alegro que te guste. A la próxima la pongo algo más pequeña la foto. Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por contestar! La subexposición es cosa del procesado. Quería conseguir algo con fuerza y con aire antiguo. La pose de la modelo me invitaba a ello. Saludos

25108116576_fce7714f9b_b.jpgD800-13022016-0527-3 by C - Ruymon, en Flickr

Disculpa que insista pero la exposición en la cara sigue siendo baja y las sombras producidas en la misma no son para nada favorecedoras (mira las transiciones entre luces y sombras, así como el flashazo en el pómulo y sien).

He visto tu flickr y tienes fotos muy buenas y con mucha mejor iluminación...

Es solo mi opinión con todo el respeto del mundo...

Un saludo

Enlace al comentario

Disculpa que insista pero la exposición en la cara sigue siendo baja y las sombras producidas en la misma no son para nada favorecedoras (mira las transiciones entre luces y sombras, así como el flashazo en el pómulo y sien).

He visto tu flickr y tienes fotos muy buenas y con mucha mejor iluminación...

Es solo mi opinión con todo el respeto del mundo...

Un saludo

Por supuesto solo faltaría, agradezco tu comentario! La de color era para que vieras que en general no estaba tan subexpuesta como la versión de blanco y negro (que a mí me gusta más). Otra cosa es que las sombras sea o no favorecedoras. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Por supuesto solo faltaría, agradezco tu comentario! La de color era para que vieras que en general no estaba tan subexpuesta como la versión de blanco y negro (que a mí me gusta más). Otra cosa es que las sombras sea o no favorecedoras. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi si que te doy la razón que la de color tiene mas luz, es una pena lo de la cara pero creo que con un ligero giro del flash y un reflector lo hubieras bordado

Gracias por tu amabilidad para recibir estas recomendaciones, es solo una opinión subjetiva y con animo de ser constructiva

Un saludo y gracias por las explicaciones

Enlace al comentario