Wisky Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Subo esta foto para "meditar" sobre nuestro no lejano pasado (hace solo 6 años), y para vuestros comentarios sobre la fotografia en si. camara finepix s100fs f 3,5 v 1/550 ISO 200 DF 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Ahora con la foto (no la habia reducido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues no le pillo el punto a la idea. ¿ Qué debería decir la instantánea? ¿sobre qué deberíamos reflexionar? . La foto en sí me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 La foto está bien, me gusta la idea...Aunque ese ceda el paso mata la escena, en mi humilde opinión. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues no le pillo el punto a la idea. ¿ Qué debería decir la instantánea? ¿sobre qué deberíamos reflexionar? . La foto en sí me encanta. La foto está bien, me gusta la idea...Aunque ese ceda el paso mata la escena, en mi humilde opinión. un saludo!! Hola amigos, gracias por pasar y que os guste la toma y tambien por vuestros comentarios. Raul y fridayiminlove, yo ya soy mayor (jubilado) la escena ha sido habitual en mi pasado y no hace tanto tiermpo...... y con la instantanea en un ceda el paso (aparte del analisis como fotografia) pudiera identificarse..... como un ceda el paso al progresio y desarrollo como realmente estamos ahora y ¿tambien? un compas de espera por esta crisis maldita que tenemos. Y aunque esto es un foro fotografico por eso la he subido en social sin entrar en mas profuncidad. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas