_ph_ Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buenas Nikonistas, No recuerdo si ya me presenté la verdad, pero bueno, por si acaso...Soy nuevo en el mundo reflex, la fotografía me gusta bastante y soy muy de fotografiar todo lo que pillaba, lo hacia con el móvil y se podría decir que me susurraban las reflex que viniese al lado oscuro, total, que como no tenia ni idea, y después de ver chorrocientosmil artículos, foros e informarme, me hice con una Nikon D3200 con el kit 18-55, aun estoy practicando con ella y viendo tutoriales sobre fotografía, distintos estilos y poniéndolos en practica para aprender a manejar la cámara, que telita. Pero bueno, poco a poco he ido comprobando que hacen falta accesorios y ya he comprado mochila, filtro UV, trípode, kit de limpieza, mando disparador, todo "barato" pero efectivo. Quería daros las gracias por todo lo que ponéis, ya que sirve de mucha ayuda a principiantes como yo, espero poder seguir aprendiendo de vosotros. En breve subiré alguna que otra foto para que les echéis un vistazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas