Kenosh Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buenas tardes, os dejo una foto del retiro, a ver si os gusta. Un saludo! Retiro by Xairo Currás, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muy bonita imagen, equilibrada y armónica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Pues a mi tambien me parece equilibrada, aunque la dejaria en formato panoramico (recortando justo por encima de la firma, muy llamativa por cierto) e intentaria aclarar un poco la zona de la arboleda que ha quedado demasiado oscura en la zona izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre y los tonos. Muy bonita. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola Kenosh. Bonita foto, sólo trataría de levantar un poco las sombras de las arboleras, lo justo para encontrar algo de texturas. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Bonita foto a pesar de estar un tanto oscura para mi gusto. ¿Has utilizado algún filtro para el conseguir ese cielo y el agua? El encuadre un pelín más panorámico le quedaría mejor pero con la firma lo salvas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me parece una foto bien bonita y equilibrada en todos los sentidos. Me gusta a edición que le has dado. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.