Gosdi Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Mucho tiempo en mi casa queriendo ir a hacer esta foto, y en cuento los exámenes me han liberado he ido a tirar unas fotos a la catedral de la almudena, tripode en mano. Al final hice unas cuantas fotos que cuando procese iré subiendo. Empiezo con esta, un HDR con 5 tomas de una de las capillas laterales de la catedral, a ver qué osp parece y cómo la podría mejorar. Un saludo y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Yo no sé como podrias mejorarla, pero si sé que es una estupenda fotografia, sin estridencias como a mi me gusta. Quizas..., tal vez, esté algo fuera de foco el primer plano de los bancos laterales. No sé que diafragma usaste. Yo cuando hago fotografias de este tipo, y con el fin de evitar precisamente esto, enfoco al primer plano y seguidamente uso un diafragma lo suficientemente cerrrado como para que me de una PDC que me deje enfocado todo el campo de vision, aunque para ello necesite mas tiempo de exposicion, pero el resultado es toda la fotografia nitida, luego con el PS uso la mascara de enfoque pero solo para los bordes (Enfocar--- bordes) Enhorabuena compañero. Sé que te gustan las fotografias de Madrid y tienes algunas muy buenas en tu flick Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 digamos que cuando uno estudia, no tiene mucho presupuesto para irte fuera de Madrid a hacer fotos jejeje. Gracias por los consejos y me alegra que te guste, esto del HDR es una técnica que estoy experimentando. Tienes razón en lo la PDC usé un diafragma muy abierto. Pero bueno un dia de estos iré a repetirla. Un saludo y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Buena toma Gosdi. Es muy dificil sacar buenas tomas en esta catredral y es que la luz engaña mucho, como se mezclan las artificiales con las naturales, cuesta mucho encontrar el equilíbrio (desde mi mas humilde punto de vista de novato) Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me alegra que te guste abraham, y gracias por pasar a comentarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.