Jump to content

La catedral

Gosdi

Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo en mi casa queriendo ir a hacer esta foto, y en cuento los exámenes me han liberado he ido a tirar unas fotos a la catedral de la almudena, tripode en mano. Al final hice unas cuantas fotos que cuando procese iré subiendo.

Empiezo con esta, un HDR con 5 tomas de una de las capillas laterales de la catedral, a ver qué osp parece y cómo la podría mejorar.

Un saludo y espero que os guste.

3277714438_531ca0a786_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé como podrias mejorarla, pero si sé que es una estupenda fotografia, sin estridencias como a mi me gusta.

Quizas..., tal vez, esté algo fuera de foco el primer plano de los bancos laterales. No sé que diafragma usaste. Yo cuando hago fotografias de este tipo, y con el fin de evitar precisamente esto, enfoco al primer plano y seguidamente uso un diafragma lo suficientemente cerrrado como para que me de una PDC que me deje enfocado todo el campo de vision, aunque para ello necesite mas tiempo de exposicion, pero el resultado es toda la fotografia nitida, luego con el PS uso la mascara de enfoque pero solo para los bordes (Enfocar--- bordes)

Enhorabuena compañero. Sé que te gustan las fotografias de Madrid y tienes algunas muy buenas en tu flick

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

digamos que cuando uno estudia, no tiene mucho presupuesto para irte fuera de Madrid a hacer fotos jejeje.

Gracias por los consejos y me alegra que te guste, esto del HDR es una técnica que estoy experimentando. Tienes razón en lo la PDC usé un diafragma muy abierto. Pero bueno un dia de estos iré a repetirla.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...