ROCH Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 ¡Jajajaja!, esta tía si que se anda sin cosas ¡Vienes o vienes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Jajaja que buen momento, pobre minino...me gusta la expresión de la Señora con el pitillo en la boca. Buen B/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Roch. Buen momento has captado, me parece muy divertida, amén del pitillo de la señora, pobre gato.......... . Me parece un b&n muy suave en el que los sujetos destacan muy bien. Desde luego el gato se resistía, ya que a 1/125 y no sale completamente nítido. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Roch. Buen momento has captado, me parece muy divertida, amén del pitillo de la señora, pobre gato.......... . Me parece un b&n muy suave en el que los sujetos destacan muy bien. Desde luego el gato se resistía, ya que a 1/125 y no sale completamente nítido. Un saludo. Sergio. O aprovechas el momento o te quedas sin foto, ver algo asi y no caer en la tentacion de afotarlo, jejejjejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Feliz robado, la mirada de la señora hacia el felino deja volar la imaginación, jajaja Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 El momento es increíble,es de los que uno hubiese querido fotografiar. El pitillo,las chanclas,los patitos del mandil,la expresión de señora y gato... Esta foto merece un lugar destacado. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Que momentazo! La expresión del gato de "semi-resignado", junto a la de la señora... me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 El cigarro parece un porrete, que puntazo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas