Jump to content

El bus


Stuart

Publicaciones recomendadas

Hola Stuart.

 

Bonito pdv el que nos muestras, con muchas profundidad, no se si desde algo más atrás sería mejor para recrear más profundidad, tu decidiste esta.

Respecto al procesado, personalmente la veo muy saturada.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente, me encanta! Todo, la composión, el encuadre, niveles (puede que un poco saturada pero tiene su toque) y sobretodo la historia que no cuentas tu pero que cuenta la foto y te puedes imaginar, dentro de ese autobús con ese pie colgando... no se, soy yo de mucha imaginación y esta foto me ha hecho pensar.

 

Por cierto a los que nos gusta y nos preguntamos como y con que la has hecho no estaría de sobra poner tu equipo y ya si pusieras los datos exif sería el no va más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...