Stuart Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Stuart. Bonito pdv el que nos muestras, con muchas profundidad, no se si desde algo más atrás sería mejor para recrear más profundidad, tu decidiste esta. Respecto al procesado, personalmente la veo muy saturada. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Tiene su miga esta fotografía, y todo por culpa del pie que asoma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 A mi sinceramente, me encanta! Todo, la composión, el encuadre, niveles (puede que un poco saturada pero tiene su toque) y sobretodo la historia que no cuentas tu pero que cuenta la foto y te puedes imaginar, dentro de ese autobús con ese pie colgando... no se, soy yo de mucha imaginación y esta foto me ha hecho pensar. Por cierto a los que nos gusta y nos preguntamos como y con que la has hecho no estaría de sobra poner tu equipo y ya si pusieras los datos exif sería el no va más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. He usado una D5100 y el 18-55. ISO 100, 55mm, 1/60, f 5.6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineka Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Ja, el pie es lo que le confiere más autenticidad, lo malo es que ya todo está dicho en fotografía urbana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.