Mikel Perez Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Para 2016 me propuse retomar la fotografía... y en ello estoy. os dejo algo de la primera sesión. Estoy muy verde ahora mismo... así que no seáis muy duros... Gracias de antemano. AAA_6834[2] by Miguel P., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Tu verás dónde te ves verde, a mi me parece perfecto. De libro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Perfecta. No le veo pegas, bueno, si.....que no pongas los exif!!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 :) gracias a los dos, me alegra que os guste. aqui dejo los exif: 85mm f/2.8 1/800 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas