Jump to content

Un saludo a todos

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo decidi tomarme unas pequeñas vacaciones , hoy paso a saludaros y a pediros un pequeño favor .

Con el cual no estoy muy de acuerdo , ya que creo no son maneras , pero si lo hacen los demas si yo no hago igual estoy en desventaja ...

Para saludaros a todos hoy os dejo a este caballito saludando  , espero os guste , gracias a todos por pasar y comentar :)

Saludos

24174235581_c738b087ed_b.jpgEl saludo by Juan Adradas, en Flickr

Reedito lo del concurso y lo elimino , ya que lo doy por perdido , gracias a todos :)

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la toma que compartes podría comentar maravillas del encuadre, tonos, nitidez, momento captado, fondo.... Pero lo que quiero destacar es la nitidez de las gotas en los ojos, a 1/30!! Nivel Dios...

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

like al canto. jeje por compi lo que haga falta. la foto que nos tres muy bonita. muchos inquilinos en la flor.

Gracias Octavio :)

hecho. Like dado.

hecho. Like dado.

Gracias Jose :)

Juanillo...me alegra verte de nuevo por aquí. La toma es una cucada, en tu linea de limpieza y colores atrayentes. Ni un pero.

Si logro acordarme de mi contraseña, cuenta con mi voto.

Un abrazo campeón,

Gotzon

jejejeje gracias Gotzon , yo tambien me alegro de ver que sigues por aqui :)

El mio ya esta dado.

Saludos

Gracias Gussy :)

Trabajo hecho, jejeje!!!

Un saludo Juan.

Gracias Jose :)

En cuanto a la toma que compartes podría comentar maravillas del encuadre, tonos, nitidez, momento captado, fondo.... Pero lo que quiero destacar es la nitidez de las gotas en los ojos, a 1/30!! Nivel Dios...

Saludos.

Gracias Guille :) Lo de 1/30 , se debe a que aquella mañana no hacia nada de viento y dispare con tripode y disparador.

Enlace al comentario

Yo también le di al link, aunque creo llegué tarde. Suerte porque la fotografía es una xulada. Esta también me gusta, tienes de sobra como para colocar un caballito de espectador en la toma sin que se note demasiado. Saludos

Gracias fobrador :) , no se si te entendido bien ... me estas diciendo que el caballito lo he puesto por procesado y se nota un poco ? Si te fijas bien bajo la mosca de la izquierda asoma una pata del caballito que si esta a foco , y tambien puedo mostrarte mas fotos de esa sesion donde el caballito esta a foco junto con las dos moscas.

Enlace al comentario

Hola Juan , Bastante diferente esta composición a las habituales tuyas , la pdc es muy buena en las moscas si veo falta de luz en la de la izquierda , el caballito distrae bastante y me desconcierta , pero hay para todo , saludos

Hola Josue , esta foto realmente es el resultado de un error , junto a las moscas queria apilar tambien el caballito , pero no paraba quieto y fue imposible ... luego mirandola en el hd no me disgusto la idea , la cual tendre presente para otras futuras fotografias , y como el titulo indica , el caballito pse a estar desenfocado es parte importante de la toma , a si que si que distrae un poco .. saludos

Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma de ese trio, las moscas estan de traca, esas gotitas en los ojos todo un plus, en cuanto al caballito pues a veces los errores generan tomas muy agradables de ver, si es que son así, cuando quieren estan quietecitos, pero en otras ocasiones no paran de moverse. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma de ese trio, las moscas estan de traca, esas gotitas en los ojos todo un plus, en cuanto al caballito pues a veces los errores generan tomas muy agradables de ver, si es que son así, cuando quieren estan quietecitos, pero en otras ocasiones no paran de moverse. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Si tengo otra con los tres a foco , pero la perspectiva es bastante distinta , nada que ver con esta ....

Enlace al comentario