Jump to content

Proyecto 356

Otsuaf

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os cuento.

Quiero iniciar mi proyecto 356, pero no se como empezar.

Donde subir las fotos?

Crear un blog?

Facebook? no me convence para esto.

Una web, Lo veo complicado.

Tampoco veo muy claro como se realiza, ya se que es subir a donde sea un foto diaria, Pero ¿lo normal es hacer varias al dia y elegir la "mejor"?

¿Organizar por temas y meses? por ejemplo Abril fotos de edificios.......

Por favor sacadme de este mar de dudas...

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola compañero,

Será un 365, jejeje.

Bromas aparte, yo usaría Flickr, lo tienes disponible, puedes ordenar las fotos por fecha, crear álbumes para los meses, etc. Además lo puedes compartir con un enlace y la mayoría de la gente que lo vea serán fotógrafos de profesión y/o afición y sabrán valorarlo, te pueden poner comentarios, favoritos, etc.

Es lo que yo haría sin saber nada de esto. Puedes probar un mes y si no te convence lo llevas a otro sitio, subir 30 fotos no te va a suponer mucho trastorno.

En cuanto al tema de uña foto, varias y seleccionar, temática, etc. creo que lo mejor es que decidas tú algo que te apetezca hacer y lo lleves a la práctica, al final como tú dices es "tu proyecto" y nunca será más tuyo que haciendo lo que a ti más te apetezca.

Dale tu estilo, tu toque, y compártelo. Habrá a unen le guste y habrá a quien no, pero al final, la fotografía es algo muy subjetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...