Jump to content

Tigres

MoisésGPics
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Les presento dos fotos de una visita al loro parque el finde pasado... espero que les gusten y opinen/critiquen. Es una especie que hay que salvaguardar la verdad, está peligrosamente en extinción. Es uno de los modelos más bonitos que han posado para mí, maravilla de estos animales.

Saludos!

Edito: Se que en la segunda foto se ven una serie de pelitos... es del objetivo que lo tenía hecho una mie... de tanto cambiar, he intentado clonar parte de estos pelos pero no todos

24980994291_c307703d16_k.jpgTigre 2 by moisesgarcia2709, en Flickr

De esta primera tienen otra versión en mi flickr con un procesado diferente que también me ha parecido interesante.

d3200 55-200 VrII

190mm

f8

1/400

ISO 800

24706428119_eef9f8014d_k.jpgTigre by moisesgarcia2709, en Flickr

d3200 55-200 VrII

175mm

f8

1/400

ISO 800

Editado por MoisésGPics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compi, pues creo que hay que esforzarse mas, sobre todo cuando al bicho en cuestion lo tenemos delante y sin riesgos a que se marche.

En la fotografia de fauna en cautiverio, ya que lo mas importante lo tenemos ahi y no se va a marchar, lo ideal es buscar encuadres, composiciones que intenten reflejar el habitat lo mas salvaje posible, en donde no aparezcan elementos humanizados que muesten la presencia del hombre en dichas fotografias. Eso creo que lo lograste, pero los encuadres no son los mas acertados, en el primero la mayor parte del bicho esta oculto, eso no seria de tanta importancia si la menos lo que se ve, estuviera mejor mostrado a camara, pero es que encima el bicho esta mirando hacia atras.

En la segunda el bicho parcialmente cortado tampoco es que sea lo mas adecuado, mejor mostrarlo entero o solo detalles como cabeza, patas o algun elemento del mismo que por si solo capte nuestra atencion, pero creo que en este caso no lo conseguiste, al menos para mi gusto.

Tambien noto todo algo saturado de mas.

UN saludote.

Enlace al comentario

Buenas pepelu10. Muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo en comentar mi trabajo...la verdad es que desde mi punto de vista quedé muy satisfecho con lo que conseguí, pero estoy en total concordancia con tu posición. Me queda mucho que aprender, y el tema de la composición lo estoy trabajando bastante ya que suelo flaquear digamos... tengo bastantes fotos de ese día, y la verdad es que ahora mismo pensaba subir una en el que el animal se ve más retratadamente inspirandome en tu opinión: Hice un super recorte y aislé el rostro del animal para darle un poco más de atención... la primera foto me parecía muy elegante, con un buen recorrido de su mirada hacia la derecha de la foto y en posición de "aquí mando yo". 

De nuevo muchas gracias, sé que mi trabajo no es muy bueno, pero estaba temiendo tener 0 comentarios y eso... desmotiva. Me acabas de enriquecer artisticamente y como persona, motivando.

Un saludo! Ahora mismo pongo por aquí la que te dije.

P.d: estoy pensando en publicar un reportaje para poner varias de ese dia

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con Pepelu10,

también como tu soy aprendiz en esto, uno de los consejos que me dieron es que siempre se le vea el ojo abierto y si brilla mas que mejor, en las dos primeras esto no lo consigues.

LA tercera foto me parece mejor

saludos

Gracias por el consejo Quimp, seas aprendiz o no siempre se puede aprender de cualquier persona.

Gracias

Un saludo! A ver si se pasa alguien más a comentar  ;)

Enlace al comentario