MoisésGPics Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 (editado) Buenas! Les presento dos fotos de una visita al loro parque el finde pasado... espero que les gusten y opinen/critiquen. Es una especie que hay que salvaguardar la verdad, está peligrosamente en extinción. Es uno de los modelos más bonitos que han posado para mí, maravilla de estos animales. Saludos! Edito: Se que en la segunda foto se ven una serie de pelitos... es del objetivo que lo tenía hecho una mie... de tanto cambiar, he intentado clonar parte de estos pelos pero no todos Tigre 2 by moisesgarcia2709, en Flickr De esta primera tienen otra versión en mi flickr con un procesado diferente que también me ha parecido interesante. d3200 55-200 VrII 190mm f8 1/400 ISO 800 Tigre by moisesgarcia2709, en Flickr d3200 55-200 VrII 175mm f8 1/400 ISO 800 Editado 16 de Febrero de 2016 por MoisésGPics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bueno compi, pues creo que hay que esforzarse mas, sobre todo cuando al bicho en cuestion lo tenemos delante y sin riesgos a que se marche. En la fotografia de fauna en cautiverio, ya que lo mas importante lo tenemos ahi y no se va a marchar, lo ideal es buscar encuadres, composiciones que intenten reflejar el habitat lo mas salvaje posible, en donde no aparezcan elementos humanizados que muesten la presencia del hombre en dichas fotografias. Eso creo que lo lograste, pero los encuadres no son los mas acertados, en el primero la mayor parte del bicho esta oculto, eso no seria de tanta importancia si la menos lo que se ve, estuviera mejor mostrado a camara, pero es que encima el bicho esta mirando hacia atras. En la segunda el bicho parcialmente cortado tampoco es que sea lo mas adecuado, mejor mostrarlo entero o solo detalles como cabeza, patas o algun elemento del mismo que por si solo capte nuestra atencion, pero creo que en este caso no lo conseguiste, al menos para mi gusto. Tambien noto todo algo saturado de mas. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Buenas pepelu10. Muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo en comentar mi trabajo...la verdad es que desde mi punto de vista quedé muy satisfecho con lo que conseguí, pero estoy en total concordancia con tu posición. Me queda mucho que aprender, y el tema de la composición lo estoy trabajando bastante ya que suelo flaquear digamos... tengo bastantes fotos de ese día, y la verdad es que ahora mismo pensaba subir una en el que el animal se ve más retratadamente inspirandome en tu opinión: Hice un super recorte y aislé el rostro del animal para darle un poco más de atención... la primera foto me parecía muy elegante, con un buen recorrido de su mirada hacia la derecha de la foto y en posición de "aquí mando yo". De nuevo muchas gracias, sé que mi trabajo no es muy bueno, pero estaba temiendo tener 0 comentarios y eso... desmotiva. Me acabas de enriquecer artisticamente y como persona, motivando. Un saludo! Ahora mismo pongo por aquí la que te dije. P.d: estoy pensando en publicar un reportaje para poner varias de ese dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Tigre 4 by moisesgarcia2709, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Como ya digo es un super recorte y de ahí, la falta de nitidez. Toda opinión es bienvenida Saludos!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 estoy de acuerdo con Pepelu10, también como tu soy aprendiz en esto, uno de los consejos que me dieron es que siempre se le vea el ojo abierto y si brilla mas que mejor, en las dos primeras esto no lo consigues. LA tercera foto me parece mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 estoy de acuerdo con Pepelu10, también como tu soy aprendiz en esto, uno de los consejos que me dieron es que siempre se le vea el ojo abierto y si brilla mas que mejor, en las dos primeras esto no lo consigues. LA tercera foto me parece mejor saludos Gracias por el consejo Quimp, seas aprendiz o no siempre se puede aprender de cualquier persona. Gracias Un saludo! A ver si se pasa alguien más a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas