Jump to content

Las cuatro torres


Alataque

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Aquí dejo el proyecto para la exposición del curso municipal en el que participo.

Lógicamente se agradece cualquier opinión e idea que permita mejorarlo.

A la espera de vuestros consejos, un saludo.

 

25053111966_03825159a1_c.jpgTorres by Javier San, en Flickr







  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/4.0

  • 23.0 mm

  • Velocidad: 1.6

  • ISO100

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alataque.

 

 

Pues hay varias cosas que llaman la atención, la primera es el que esas torres necesitan una corrección de vertical, ya que están torcidas, pero esto no se puede hacer, porque entonces se saldrían del encuadre, y es que lo que no entiendo es por qué usar un 23mm cuando se puede un 18mm. Si hubieras usado un diafragma más cerrado un f/8 por ejemplo, hubiera conseguido más nitidez y más tiempo, alrededor de 8 seg, los cuales te hubieran servido para captar más estelas de los coches.

Pero bueno ahora con esta foto, te recomiendo que bajes las altas luces y que levantes un poco las sombras de los edificios, si enfrías un poco el WB tal vez el resultado te guste más, ya que sería más real.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...