yago Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Nikon 1-V1-iso100-30mm.1/2000 DSC_1006 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Simple y elegante, hermosa imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Es preciosa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me gusta Yago, diría que es hasta minimalista con esa nubecilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 ...coincido con los compis: todo un haiku visual ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Es preciosa Yago1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Simple y elegante, hermosa imagen Gracias Keko por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Es preciosa Un saludo Me alegra que te guste. Saludos Buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta Yago, diría que es hasta minimalista con esa nubecilla.. Eso pienso yo también Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 ...coincido con los compis: todo un haiku visual ! Gracias por tu comentario Andrini. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Es preciosa Yago1 Celebro que te guste Roch. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 ¿Por qué me sigue esta nube solitaria? ¡Soy libre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 ¿Por qué me sigue esta nube solitaria? ¡Soy libre! A donde el viento me lleve he de ir acompañando a esa nubes triste y solitaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Simple y bella Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bravo. Me ha recordado a la bolsa de plástico de la peli American Beauty que va volando de un lado a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Simple y bella Felicidades Gracias Llivia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Bravo. Me ha recordado a la bolsa de plástico de la peli American Beauty que va volando de un lado a otro. La comparacion no está mal. Saludos Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Yago. Bien vista compañero. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Yago. Bien vista compañero. Un saludo. Sergio. Me alegra que la veas asi. Saludos Soy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me encanta esa boina!!!! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas