Jump to content

De paso por el puerto...

tuconer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo una fotos que hice el otro día al coche en el puerto de Alicante. Les quise dar algo de efecto con el photoshop, no tengo tampoco mucha idea la verdad...no se ya me decís que os parece tanto la foto en si como el "retoque" de photoshop. Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios. Espero no dañar vuestras retinas jeje... Saludos!!

25087397215_0211ee355c_k.jpgMorro , en Flickr

24994078221_aa48cdd546_k.jpgMorro_lado, en Flickr

24791784430_16a7cc657f_k.jpgCulo, en Flickr

24969230732_3cec4d737e_k.jpgculo_lao, en Flickr

Editado por tuconer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia como meterlas en el post... porque no me dejar subir fotos de mas de 150 kb, que es irrisorio, eso es lo que ocupa un avatar... dándole al icono de "image" al meter la URL y luego darle a guardar cambios me decía esto: "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad".... asique al final os pongo el enlace pegado para que podáis verla almenos con una resolución decente...

Editado por tuconer
Enlace al comentario

No sabia como meterlas en el post... porque no me dejar subir fotos de mas de 150 kb, que es irrisorio, eso es lo que ocupa un avatar... dándole al icono de "image" al meter la URL y luego darle a guardar cambios me decía esto: "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad".... asique al final os pongo el enlace pegado para que podáis verla almenos con una resolución decente...

Entras en tu cuenta de Imgur, pulsas la imagen que quieres compartir y copias el codigo que aparece esta linea: BBCode (message boards & forums) y la pegas en el tema que quieras

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, dejando de lado que el coche es feísimo... (es bromaaa) :lol:

Yo lo que veo es el halo verde de las palmeras que ya te han comentado y el filtro ese de photoshop que le has metido que no queda muy bien con el fondo desenfocado. Eso si el coche te ha quedado perfecto.

Enlace al comentario

Bueno, dejando de lado que el coche es feísimo... (es bromaaa) :lol:

Yo lo que veo es el halo verde de las palmeras que ya te han comentado y el filtro ese de photoshop que le has metido que no queda muy bien con el fondo desenfocado. Eso si el coche te ha quedado perfecto.

Muchas gracias!
Enlace al comentario