ROCH Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Buen robado... parece que los chicos de la barca del fondo, también se han percatado de la situación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta el encuadre y el b/n, muy rico en matices. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola ROCH, me gusta la toma, el encuadre, pdv y buen revelado. Saludos ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Encuadre,composición,b/n. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me gusta tu procesado... muchisímo más que sus zapatillas que no pegan ni con cola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Excelente cándida de ricos grises y matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas