Jump to content

Bonito perfil

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la barbilla, con esa sombra tan sutil.

Ni con el pelo a lo marciano deja de ser una Diosa, esta humana. Le presentas mis respetos.

Olé a toda la serie.

muchísimas gracias malafama, cada vez que subo una foto, que yo creo que no está mal, y pasa algún día sin recibir comentarios, va y llega el tuyo, olé!!!

saludos campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Desde mi punto de vista, Me gusta desde abajo hasta la ceja, por encima no me gusta nada (el pelo y la forma que le hace a la cabeza) y me da algo de angustia el poco aire que tiene por la izquierda...

Un saludo

gracias por comentarla, ya sabemos que los recortes son muy personales y logicamente no todos coincidimos

un saludo

Enlace al comentario

muchísimas gracias malafama, cada vez que subo una foto, que yo creo que no está mal, y pasa algún día sin recibir comentarios, va y llega el tuyo, olé!!!

saludos campeón

Déjate de rollos y dame el teléfono de esta humana, que le pongo una conferencia Marte-España.

Un abrazo (de tentáculos, eso si).

Enlace al comentario

Déjate de rollos y dame el teléfono de esta humana, que le pongo una conferencia Marte-España.

Un abrazo (de tentáculos, eso si).

Jajaja, tu buen humor en este foro es una nota de alegría, que falta hace!!

Saludos, por cierto gracias por no olvidarte del acento!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...