perdiz Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 como siempre os agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC4198ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Me encanta la barbilla, con esa sombra tan sutil. Ni con el pelo a lo marciano deja de ser una Diosa, esta humana. Le presentas mis respetos. Olé a toda la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Me encanta la barbilla, con esa sombra tan sutil. Ni con el pelo a lo marciano deja de ser una Diosa, esta humana. Le presentas mis respetos. Olé a toda la serie. muchísimas gracias malafama, cada vez que subo una foto, que yo creo que no está mal, y pasa algún día sin recibir comentarios, va y llega el tuyo, olé!!! saludos campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Estupendo retrato , muy buena iluminacion que le da ese realce al rostro. Muy bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola!! Desde mi punto de vista, Me gusta desde abajo hasta la ceja, por encima no me gusta nada (el pelo y la forma que le hace a la cabeza) y me da algo de angustia el poco aire que tiene por la izquierda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Estupendo retrato , muy buena iluminacion que le da ese realce al rostro. Muy bien !!! muchísimas gracias Franar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola!! Desde mi punto de vista, Me gusta desde abajo hasta la ceja, por encima no me gusta nada (el pelo y la forma que le hace a la cabeza) y me da algo de angustia el poco aire que tiene por la izquierda... Un saludo gracias por comentarla, ya sabemos que los recortes son muy personales y logicamente no todos coincidimos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 muchísimas gracias malafama, cada vez que subo una foto, que yo creo que no está mal, y pasa algún día sin recibir comentarios, va y llega el tuyo, olé!!! saludos campeón Déjate de rollos y dame el teléfono de esta humana, que le pongo una conferencia Marte-España. Un abrazo (de tentáculos, eso si). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Déjate de rollos y dame el teléfono de esta humana, que le pongo una conferencia Marte-España. Un abrazo (de tentáculos, eso si). Jajaja, tu buen humor en este foro es una nota de alegría, que falta hace!! Saludos, por cierto gracias por no olvidarte del acento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Mirada lánguida... Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Impecable! enhoranbuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Mirada lánguida... Muy buena. Un saludo. muchas gracias AlfBa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Impecable! enhoranbuena!! un millón de gracias RCfoto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas