Jump to content

Castillo Bajo el Agua

anguttf

Publicaciones recomendadas

3278105131_9b0bc923f5_b.jpg

Felicitaciones por la foto, ha quedado realmente preciosa. Ahora me surge una duda,... jeje, este es el castillo hundido que está en Garachico ó es el castillo de San Andrés y tú lo has hundido?

Besotes chicha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer creo que comenté una foto similar y precisamente me refería al enfoque o nitidez del motivo principal como algo a lo que había que prestar especial atención, a fin de dar la impresión de realidad. En esta fotografía, verdaderamente la estructura parece estar sumergida por lo que no me queda otra que felicitarte. El color sin embargo, no me convence... demasiado azul. En mi caso hubiera recurrido a imágenes del mismo tipo para saber exactamente que tono hubiera sido mejor emplear, en función de la luminosidad de la escena.

Respecto a la luz, creo que la intensidad del foco y los rayos que desprende, no dan la sensación que cabría esperar. Hay que ser extremadamente meticuloso con esos detalles pero, en general, bastante bastante bien habida cuenta de la dificultad que entraña recrear la ilusión de una toma submarina.

¡Enhorabuena!

Saludos.

Antes que nada gracias por los comentarios.Tienes razon en cuanto al foco,el color me parece el idoneo.

Enlace al comentario

Sin palabras chiquillo. Eso es lo que me produce al ver tan bella foto, y sobre todo el efecto que le has dado, ya que el Castillo de San Andrés no está hundido y el efecto es de todo lo contrario (te has adelantado al tiempo, porque seguro que dentro de miles de años estará hundido jeje)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...