anguttf Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Wow que buen efecto! Y por lo que parece muy facil de hacer! Enhorabuena, me servira de inspiracion para algunas de las mias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Este efecto es muy facil,gracias por comentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Una pasada de trabajo, felicidades. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Felicitaciones por la foto, ha quedado realmente preciosa. Ahora me surge una duda,... jeje, este es el castillo hundido que está en Garachico ó es el castillo de San Andrés y tú lo has hundido? Besotes chicha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 ¿pero no esta hundido de verdad? precioso efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Ayer creo que comenté una foto similar y precisamente me refería al enfoque o nitidez del motivo principal como algo a lo que había que prestar especial atención, a fin de dar la impresión de realidad. En esta fotografía, verdaderamente la estructura parece estar sumergida por lo que no me queda otra que felicitarte. El color sin embargo, no me convence... demasiado azul. En mi caso hubiera recurrido a imágenes del mismo tipo para saber exactamente que tono hubiera sido mejor emplear, en función de la luminosidad de la escena. Respecto a la luz, creo que la intensidad del foco y los rayos que desprende, no dan la sensación que cabría esperar. Hay que ser extremadamente meticuloso con esos detalles pero, en general, bastante bastante bien habida cuenta de la dificultad que entraña recrear la ilusión de una toma submarina. ¡Enhorabuena! Saludos. Antes que nada gracias por los comentarios.Tienes razon en cuanto al foco,el color me parece el idoneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Felicitaciones por la foto, ha quedado realmente preciosa. Ahora me surge una duda,... jeje, este es el castillo hundido que está en Garachico ó es el castillo de San Andrés y tú lo has hundido?Besotes chicha Es el de san andrés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 yo jamas habia visto esto. ¿ es un efecto? pues queda cojo..da la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Sin palabras chiquillo. Eso es lo que me produce al ver tan bella foto, y sobre todo el efecto que le has dado, ya que el Castillo de San Andrés no está hundido y el efecto es de todo lo contrario (te has adelantado al tiempo, porque seguro que dentro de miles de años estará hundido jeje) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.