Barrado Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Hola a todos y todas, Necesito comprar una impresora multifunción para casa y ya de paso que tenga un mínimo de calidad fotográfica. Mirando por internet me encuentro la epson Expression Premium XP- 530 y la canon pixma mg5750. carasteríticas y precio parejos, la epson 70 € y la canon 59 €. Me gustaría saber si alguien las conoce o las ha probado y me pueda orientar algo por que me encuentro totalmente perdido. Decir que cuando hablo de calidad fotográfica me refiero a algo mínimo, de andar por casa, nada profesional ya que para eso están los laboratorios. Gracias de antemano compañeros y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola, al final conseguí que mi antigua multifunción volviera a la vida. Gracias por vuestro interés. Se puede cerrar el post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.