Jump to content

Sapa local guide

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está mal la toma, aunque si estuviera mirando a la cámara ganaría un poquito más, creo yo. También la toma es difícil de ver, ya que la has puesto tan grande que hay que estar arriba y abajo con el ratón para verla entera.

Vietnam es una preciosidad!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Felix Gabriel

A mí me gusta la escena. Cuenta una historia de que después de mucho caminar, se libera de sus calzados, se detiene un rato, y empieza a jugar con esas hojas pero a su vez con la mente distante. 

Saludos! 

Enlace al comentario

Si es verdad que ganaría si mirase a cámara pero está muy bien en muchas cosas. Yo hubiese enfocado más a la cara, está algo desenfocada con respecto al hombro. Por cierto, vaya valor de hacer trekking con unas sandalias (y eso que yo soy de los que salen a correr con zapatillas de esas que llaman "minimalistas" que siento todas las piedras, hahahaa)

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho la posición de la cara de la chica, da la sensación de que no se entera de la foto, lo cual le da mucha naturalidad a su expresión a la vez que da intimidad a la foto.

Muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una toma fantástica !

La chica está centrada en su planta y eso ayuda a dar sensación de que ella no se daba cuenta. La verdad es que no sé si es consciente de que la están fotografiando o no.

Los espacios me parecen muy bien gestionados y transmite una pequeña historia.

Me encanta !

Enlace al comentario

Efectivamente no sabía que le estaba haciendo la foto.

Fue un momento de descanso durante el trekking, además se puede apreciar que se quita las chanclas para descansar también.

Y desde luego es un mérito el que fueran ellas con chanclas, porque los extranjeros aún llevando botas de trekking nos caímos unas cuantas veces jeje.

Gracias nuevamente por vuestros comentarios.

Saludos!

Enlace al comentario