die4554 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Buenas compañer@s! Me estreno en este sección con este momento robado durante un descanso en un trekking en Sapa (Vietnam). HoneyVietnam-578 by Diego Ruiz, en Flickr Solo puedo decir maravillas del lugar, y mas maravillas aun de la gente local. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 No está mal la toma, aunque si estuviera mirando a la cámara ganaría un poquito más, creo yo. También la toma es difícil de ver, ya que la has puesto tan grande que hay que estar arriba y abajo con el ratón para verla entera. Vietnam es una preciosidad! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Felix Gabriel Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 A mí me gusta la escena. Cuenta una historia de que después de mucho caminar, se libera de sus calzados, se detiene un rato, y empieza a jugar con esas hojas pero a su vez con la mente distante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOTA_ Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Si es verdad que ganaría si mirase a cámara pero está muy bien en muchas cosas. Yo hubiese enfocado más a la cara, está algo desenfocada con respecto al hombro. Por cierto, vaya valor de hacer trekking con unas sandalias (y eso que yo soy de los que salen a correr con zapatillas de esas que llaman "minimalistas" que siento todas las piedras, hahahaa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen para ir mejorando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta mucho la posición de la cara de la chica, da la sensación de que no se entera de la foto, lo cual le da mucha naturalidad a su expresión a la vez que da intimidad a la foto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Es una toma fantástica ! La chica está centrada en su planta y eso ayuda a dar sensación de que ella no se daba cuenta. La verdad es que no sé si es consciente de que la están fotografiando o no. Los espacios me parecen muy bien gestionados y transmite una pequeña historia. Me encanta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Efectivamente no sabía que le estaba haciendo la foto. Fue un momento de descanso durante el trekking, además se puede apreciar que se quita las chanclas para descansar también. Y desde luego es un mérito el que fueran ellas con chanclas, porque los extranjeros aún llevando botas de trekking nos caímos unas cuantas veces jeje. Gracias nuevamente por vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 La foto expresa mucho. Habla por si sola. Por lo que hace a la composición la caída de la montaña aun hace más bella la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Gracias Nosferatu! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas